Sears realiza un festival de perfumería

Desde este 12 de octubre hasta el próximo 4 de noviembre descubre un increíble universo de aromas con descuentos y promociones que no puedes dejar pasar.

descripción de la imagen
La gerente de Perfumería de Sears, Carolina Jurado, invitó a los salvadoreños a que descubran su fragancia. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Alejandro Pacas

2018-10-12 3:27:29

Almacenes Sears quiere consentir a sus clientes y ofrecerles la oportunidad que adquieran la fragancia que más se adapta a su personalidad con el nuevo festival de perfumería para que puedas aprovechar precios exclusivos y llevarte una fragancia diferente para cada ocasión especial.

A partir de este 12 de octubre hasta el próximo 4 de noviembre encontrarás cada una de los perfumes con descuentos especiales, cuotas sin intereses y regalos especiales por tus compras.

Sears cuenta con una amplia variedad de fragancias de prestigiosas marcas nacionales e internacionales, que podrás llevarte con nueve cuotas sin intereses al usar la tarjeta Sears o seis cuotas sin intereses al usar tarjetas de crédito de bancos participantes.

La gerente de Perfumería del almacén, Carolina Jurado, invitó a sus clientes a que se acerquen a Sears ya que se acerca el período para intercambiar obsequios y es mejor comprarlos con descuentos como los que trae este festival.

“En el festival de perfumería de Sears tenemos preparadas diversas actividades para que todos nuestros visitantes disfruten el placer de comprar un aroma diferente para cada ocasión especial”, agregó.

Mientras duren estos descuentos, los asistentes disfrutarán de eventos con exclusivos maquillistas nacionales e internacionales.

Para conocer más sobre promociones y actividades no olvides visitar la página de Facebook: Sears El Salvador.