El nuevo Galaxy Note 9 ya está disponible en las tiendas Claro

Este nuevo dispositivo inteligente ofrece innovadoras y particulares características. ¡Conócelas!

descripción de la imagen
Descubre las fascinantes características con las que cuenta este nuevo modelo visitando tu tienda Claro más cercana. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Alejandra Campos

2018-09-24 5:12:24

Samsung y Claro quieren marcar el paso ofreciendo lo último en tecnología y, por eso, ponen a disposición de todos los salvadoreños el nuevo Galaxy Note 9.

Las personas confían en sus teléfonos inteligentes para casi todo lo que hacen en cualquier momento del día. Por ello, necesitan un dispositivo que mantenga su ritmo sin necesidad de buscar un punto para recargar la batería, de eliminar imágenes para liberar espacio de almacenamiento, esperar ansiosamente a que se descarguen sus vídeos o lidiar con cualquier retraso en mientras juegan.

Claro se ha caracterizado por su constante evolución e innovación en servicios, a través del desarrollo de productos novedosos para cumplir con las expectativas, necesidades y gustos de todos sus clientes.

Cada nuevo producto de Claro, está diseñado para converger en estos nuevos tiempos, donde el diseño, la alta tecnología y, sobre todo, la versatilidad son los principales elementos para suplir las necesidades de sus usuarios.

Por lo anterior, Claro se ha caracterizado por ofrecer las mejores soluciones tecnológicas a sus clientes y ahora se une a Samsung Electronics, para ofrecer a los salvadoreños la última incorporación de su serie premium con el Galaxy Note 9.

La serie Note ha sido reconocida por incluir las últimas innovaciones de la compañía. El Galaxy Note 9 se basa en este legado como un teléfono inteligente premium que brinda lo último en rendimiento: un renovado S Pen que ahora viene con conectividad; y la cámara más inteligente que Samsung ha desarrollado hasta ahora.

Te puede interesar

Claro Video estrena la serie El Rey Del Valle

Es la primera coproducción original entre Claro Video y Sony Pictures Televisión y la temporada de inicio consta de 13 capítulos.

Características Galaxy Note 9

Uno de sus principales atributos es que la batería dura todo el día, también permite almacenar más y eliminar menos. Su capacidad es de 128 GB de almacenamiento interno y, además, cuenta con la opción de insertar una tarjeta micro SD.

El Galaxy Note 9 es un teléfono inteligente súper potente con un procesador de 10 nm de vanguardia y soporte para las velocidades de red más rápidas disponibles en el mercado (hasta 1,2 gigabits por segundo) para transmitir y descargar sin disminuir la velocidad.

El S Pen es la característica distintiva de la serie Note, es la forma en que los usuarios han dejado su huella y cómo Samsung ha ampliado la noción de lo que un teléfono inteligente puede hacer. Lo que comenzó como una herramienta para escribir y dibujar, ahora coloca más poder y control en tus manos.

Su cámara inteligente hace fotos perfectas. Puede ser difícil tomar una foto que se parezca a la que toman los profesionales, pero Galaxy Note 9 se basa en las tecnología de cámara de Samsung, líderes en la industria, que cuenta con nuevas capacidades que facilitan el trabajo de obtener la imagen perfecta.