Banco Promerica trae atractiva promoción

La institución financiera premia la cultura del ahorro con cinco increíbles paquetes vacacionales a los destinos más atractivos del mundo.

descripción de la imagen
Sofía Saravia, representante de Amate Travel; Manuel Sanabria, subgerente de Mercadeo Promerica y Ana Gabriela Durán, jefa de Producto Ahorro Promerica. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Alejandra Campos

2018-09-24 5:03:58

Banco Promerica, siempre dando más de lo que esperas y fomentando la cultura del ahorro entre sus clientes, ha lanzado su nueva campaña de ahorros “Libérate de las excusas”.

Dicha promoción tiene como objetivo premiar a cinco personas con un viaje con todos los gastos pagados. Los ganadores podrán elegir entre nueve diferentes países a visitar, acompañados de su familia, amigos o pareja.

Cada paquete vacacional está diseñado para ser disfrutado en familia, con destinos atractivos para grandes y pequeños; para las pareja hay lugares paradisíacos y románticos; y con amigos, existen sitios llenos de diversión.

La promoción inició el pasado 7 de agosto y finaliza el 15 de marzo de 2019. Las fechas de cada uno de los cinco sorteos son: 3 de octubre, 14 de noviembre y 27 de diciembre de 2018; el 7 de febrero y 21 de marzo de 2019.

La mecánica para participar es sencilla: únicamente debes depositar en tu cuenta de ahorros $25 por apertura o incremento de saldos y por cada uno de estos movimientos recibirás un sello. Este será estampado sobre cada una de las letras de la palabra “ahorro” que se encuentra al frente del cupón que recibirás en cualquiera de las agencias de Banco Promerica.

Cuando tengas seis sellos que completan la palabra, llena el reverso de tu cupón con los datos solicitados y seleccionar una de las tres opciones de respuesta a la pregunta: ¿Con quién te gustaría viajar?.

Una vez completado, deposítalo en los buzones disponibles en las agencias de Banco Promerica y estarás participando en los sorteos de cinco paquetes vacacionales.

Te interesará

Banco Promerica participa en Rueda de Negocios Multisectorial

Grupo Promerica cuenta con más de 840 sucursales y más de 12 mil colaboradores a nivel regional.

Los lugares que podrás visitar dependerán de con quién decidas compartir el premio. Si vas con tu familia (máximo dos adultos y dos niños de 10 años), los destinos por los que podrás optar son Orlando, Florida; Ciudad de México o Roatán, Honduras.

Si compartes el viaje con tu pareja (dos adultos), puedes elegir entre París, Francia; Punta Cana, República Dominicana o un crucero por Bahamas.

El viaje con amigos (máximo cuatro adultos), incluye los lugares como Cancún, México; Ciudad de Panamá y La Habana y Varadero, en Cuba.

Para conocer la mecánica completa y las demás condiciones de la promoción, ingresa al sitio oficial de Banco Promerica o llama al Centro de Contacto 2513-5000.