Óptica La Curacao presenta el Plan Familiar “Buena Vista”

El plan incluye muchos beneficios, como cero prima, tasa preferencial y hasta 24 meses plazo.

descripción de la imagen
La gerente de La Curacao, Verónica Guzmán, explicó el nuevo Plan Familiar “Buena Vista” para que todos los miembros del hogar reciban atención visual y los mejores artículos para sus ojos. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Alejandro Pacas

2018-09-19 3:29:33

Óptica La Curacao trae un nuevo plan para que tu hogar completo cuente con una mejor visión: el Plan Familiar” Buena Vista”.

Con él, puedes disfrutar de muchos beneficios como cero prima, una tasa preferencial y desde 3 hasta 24 meses plazo para pagar.

La gerente de la cadena, Verónica Guzmán, mencionó que este lanzamiento tiene como objetivo que sus clientes disfruten de la mejor opción para que ellos y sus respectivas familias adquieran productos de calidad y de beneficio para sus ojos.

“Siempre ofrecemos lentes y aros de las mejores marcas: ya sean lentes oftálmicos o gafas de sol, sin dejar a un lado su salud visual y la de su familia”, añadió.

Te interesará

Ópticas La Curacao celebra mes de la Independencia

La empresa pone a dispocisión increíbles promociones para que sus clientes luzcan elegantes con lentes de las mejores marcas.

Ventajas

Si el titular de la solicitud no cuenta con la suficiente disponibilidad de crédito, puede adicionar a su cónyuge o hijos para obtener los ingresos necesarios que dé el disponible para la cuota solicitada.

Para ello, debe presentar una constancia de ingresos o boleta de pago.

De esta forma, todo el grupo familiar puede gozar de la mejor calidad en lentes y elegir entre una amplia gama de aros de marcas reconocidas con la ayuda del personal altamente capacitado.

En Óptica La Curacao se le realizará un examen de la vista completamente gratis, velando su salud visual y la de sus acompañantes.

Esta cadena también pone a disposición del público en general todo un equipo de alta tecnología para garantizar la salud visual de sus clientes.

Óptica La Curacao invitó a las personas a que se acerquen a cualquiera de las 14 sucursales con las que cuentan a nivel nacional, aprovechen este plan y conozcan la atención que pueden recibir.