Banco Promerica participa en Rueda de Negocios Multisectorial

Grupo Promerica cuenta con más de 840 sucursales y más de 12 mil colaboradores a nivel regional.

descripción de la imagen
Por parte de Banco Promerica, participaron más de 30 empresas provenientes de Honduras, El Salvador y Guatemala. Foto EDH / Cortesía.

Por Alejandro Pacas

2018-09-17 2:46:52

Como parte de su compromiso con el sector empresarial, Banco Promerica estuvo presente en la séptima Rueda de Negocios Multisectorial, impulsada por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, Honduras.

La actividad funciona como una bolsa de oferta y demanda de productos y servicios: una atractiva oportunidad para establecer conexiones con clientes y proveedores potenciales y fortalecer su crecimiento.

Por parte de Banco Promerica, participaron más de 30 empresas de Honduras, El Salvador y Guatemala, quienes gozaron de facilidades en la generación de nuevos negocios, promoción de marca y conocimiento de nuevos mercados para incursionar.

El vicepresidente de Grupo Promerica, Ramiro Ortiz Guardián, sostuvo que ellos, como aliados de la Rueda de Negocios Multisectorial, creen en el desarrollo de los países que integran la región y destacó el papel de Honduras dentro de ese desarrollo; por ello, seguirá su apuesta para que los empresarios sean parte de la transformación.

Ortiz Guardián también dijo que durante el evento presentaron las plataformas con las que cuentan en las naciones donde tienen presencia.

“Tuvimos la oportunidad de hablar sobre Negocios Regionales, tema que nos permitió mostrar la capacidad actual que tenemos como grupo de ofrecer plataformas de productos y servicios estandarizadas en los países donde operamos, para permitir la administración eficiente de los recursos de nuestros clientes”, señaló.

Te recomendamos

Banco Promerica realiza importante alianza

Farmacia Camila se convirtió en el nuevo Corresponsal Financiero de la institución bancaria.

Algunas de las bondades con las que cuentan estas plataformas son: transferencias regionales, depósitos, cuentas de ahorro y cheque, préstamos de consumo, tarjetas de crédito y débito, certificados de depósito, entre otros.

Actualmente, Grupo Promerica cuenta con más de 840 sucursales a nivel regional y más de 12,350 colaboradores comprometidos en ofrecer un servicio personalizado, ágil y de crecimiento continuo e innovador en su portafolio de productos y servicios, llevando así alcanzar activos por más de $14 billones.

La institución financiera apoyará actividades donde el enfoque principal sea abrir espacios de crecimiento y desarrollo para la sociedad, para impulsar los sueños de muchas personas en la región.