Super Repuestos introduce la nueva marca Eagle de Vazlo

Eagle de Vazlo es una línea mexicana que ofrece soportes de motor y bases de amortiguadores.

descripción de la imagen
Acércate a cualquier sucursal de Super Repuestos y conoce los productos que la marca Eagle de Vazlo te ofrece. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Alejandro Pacas

2018-09-10 3:46:48

Super Repuestos continúa extendiendo su catálogo con productos automotores de calidad mundial y, ahora, ha incorporado la nueva marca de origen mexicano, Eagle de Vazlo.

Eagle de Vazlo se especializa en líneas hule-metal que cuenta con sus propias plantaciones de materia prima y procesos de producción.

Con estas condiciones garantizan mejor calidad en la producción de soportes de motor y bases de amortiguadores, así como mayor rapidez en la atención de pedidos, según la demanda que se genere.

La empresa presentó la nueva línea en El Salvador y Honduras a través de conferencias a su público interno y externo a cargo del expositor, Josué Montelongo, gerente de Ventas Internacional de Eagle de Vazlo.

El subgerente de Ventas, zona Centro, Boris Hernández, dijo que la empresa trabaja todos los días por ofrecer a sus clientes productos y servicios de calidad.

Con esta nueva incorporación, Super Repuestos suma una opción más a su amplio inventario de repuestos que le permite cubrir a más de 2,400 modelos de vehículos asiáticos, americanos y europeos.

Ahora, ya puedes encontrar los productos Eagle de Vazlo en las 25 sucursales que Super Repuestos tiene a nivel nacional.

También

Super Repuestos impulsa los sueños de sus aliados automotores

A lo largo de 50 años, Super Repuestos ha beneficiado al gremio de técnicos automotores con iniciativas de formación.

Con cinco décadas de experiencia, Super Repuestos es la empresa líder en el país, dedicada a la venta de repuestos para vehículos, herramientas, lubricantes y pinturas automotrices.