BAC Credomatic otorga becas para estudio de postgrado

La institución financiera busca fomentar el desarrollo de la educación como un programa de becas de la Universidad Francisco Gavidia.

descripción de la imagen
BAC Credomatic entregó 14 medias becas y dos becas completas para estudios de postgrado. Foto EDH / Diego Polanco

Por Alejandra Campos

2018-09-06 6:20:45

BAC Credomatic en alianza con la Universidad Francisco Gavidia entregó por medio de sus tarjetas UFG BAC Credomatic 14 medias becas y 2 becas completas para estudios de Postgrado en la Universidad, beneficiando a este segmento de la comunidad educativa del país.

“BAC Credomatic es un banco que tiene como objetivo el desarrollo sostenible de la sociedad. Es por ello que en esta ocasión, bajo la dimensión económica (prosperidad), facilitamos la entrega de becas y medias becas para estudiantes graduados de la Universidad Francisco Gavidia, para que puedan desarrollar sus maestrías”, dijo Lorena Cornejo, Jefe de Sostenibilidad y Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.

Dichas becas fueron para dos especialidades: Maestría en Gestión y Desarrollo del Talento Humano, y Maestría en Informática Aplicada en Redes.

Para este beneficio aplicaron únicamente los alumnos de la Universidad Francisco Gavidia que poseen Tarjeta UFG de BAC Credomatic (crédito o prepago).

Algunos de los beneficios de las Tarjetas UFG de BAC Credomatic son: 10% de descuento en la cuota académica de la UFG, puntos BAC Credomatic con los que pueden comprar gratis en todos los comercios afiliados al programa de canje en POS y la participación en el concurso anual de becas que BAC Credomatic otorga a la Universidad.