Ópticas La Curacao celebra mes de la Independencia

La empresa pone a dispocisión increíbles promociones para que sus clientes luzcan elegantes con lentes de las mejores marcas.

descripción de la imagen
Verónica Guzmán, gerente de Ópticas LaCuracao dio más detalles de las promociones durante septiembre. Foto EDH / Alejandra Campos.

Por Kenya Henríquez

2018-09-05 3:33:16

Ópticas La Curacao se caracteriza por velar en el bienestar y la salud visual de quienes los prefieren y este mes cívico lanzó una promoción que te hará lucir elegante y a la moda.

El objetivo es festejar a lo grande la independencia patria junto a los salvadoreños.

Por eso, te brinda hasta un 20% de descuento en aros oftalmológicos, al comprar tus lentes al crédito o al contado de cualquier marca y estilo que prefieras.

“En septiembre traemos este súper descuento para que todos los salvadoreños puedan aprovechar y renovar sus lentes o bien animarse a tener los primeros con nosotros”, comentó Verónica Guzmán, gerente de Ópticas La Curacao.

Parte de las ventajas que tiene esta cadena es que puedes escoger con la orientación de un profesional altamente capacitado, entre una gran gama de aros de marcas reconocidas.

Examen gratis

Ópticas La Curacao se caracteriza por ofrecer mes a mes grandes promociones, limpieza ultrasónica de anteojos y exámenes visuales gratis, por eso septiembre no ha sido la excepción.

Con el estudio gratuito busca cuidar tu economía, además de orientarte para que tengas un respuesta certera durante la compra de los lentes con la graduación que ayude a mejorar tu visión.

Esta empresa en pro de tu bienestar visual y el de tu familia, te invita a que aproveches y te acerques a cualquiera de sus 14 sucursales a nivel nacional.

Así conocerás en detalle los súper descuentos que te harán celebrar junto a ellos la patria querida.

Más sobre la óptica

La gerente de la cadena mencionó que en Ópticas La Curacao siempre disponen de aros y gafas de sol de las mejores marcas, para ofrecer calidad y variedad de productos.

Cuentan con una nueva colección de aros oftalmológicos y lentes de sol diseñados para diferentes personalidades, estilos de vida y necesidades de los clientes.

Ópticas La Curacao tiene personal altamente capacitado y un equipo de alta tecnología, con lo cual su inversión visual está garantizada.

Así que busca la sucursal más cercana y pregunta por las promociones que hay, para que celebres el mes de la Independencia con los mejores aros oftalmológicos.