San Miguel contará con novedoso centro comercial

Garden Mall es el innovador proyecto que se efectúa en oriente del país

descripción de la imagen
El proyecto estaría generando 300 empleos directos y 2 mil indirectos. Foto EDH / Iliana Ávila.

Por Iliana Ávila

2018-09-03 3:35:17

La primera piedra el centro comercial Garden Mall, fue colocada como un acto simbólico del compromiso adquirido con el desarrollo económico y social en la ciudad de San Miguel por parte de la empresa Proyecto Inmobiliarios Garden Mall y sus socios estratégicos.

“Éste es un proyecto sin precedentes, que va a llevar a San Miguel a los mas altos niveles de desarrollo y modernización”, expresó Víctor Kuri, asesor financiero de Proyectos Garden Mall .

“Estamos hablando de un centro comercial que no se ha construido en los últimos 20 años en la ciudad, y que es la piedra angular del proyecto mas amplio y agresivo de desarrollo urbano llamado Garden City”, agregó.

Garden Mall es un centro comercial a construir sobre una extensión de terreno de 34 mil 386 metros cuadrados, contará con un aproximado de 90 locales comerciales desde los 61, 72, 86 y 96 metros cuadrados. Dispondrá de un área de “food court” para 10 locales de comida rápida con capacidad para 300 personas.

También dentro de todo el complejo habrá bares y restaurantes sobre una franja de construcción que dará la sensación de comodidad y buen ambiente.

El evento contó con la participación del presidente de la Cámara de Comercio, filial San Miguel, Howard Gutiérrez, quien elogió la inversión cercana a los 27 millones de dólares.

“Admiro a estos empresarios, por su coraje, su visión empresarial, su valentía, su confianza en nuestro país y en nuestro querido San Miguel”, dijo Gutiérrez.

“Realmente es un proyecto que va atraer a la ciudad más empleos directos e indirectos, traerá un lugar de sano esparcimiento y un dinamismo a la economía local”, finalizó