Super Repuestos impulsa los sueños de sus aliados automotores

A lo largo de 50 años, Super Repuestos ha beneficiado al gremio de técnicos automotores con iniciativas de formación.

descripción de la imagen
Luis Benavides, originario de San Miguel, es uno de los muchos beneficiados con el apoyo de Super Repuestos a sus aliados. Foto EDH /Cortesía

Por Alejandro Pacas

2018-08-30 3:49:56

En el marco del Día del Técnico Automotor, Super Repuestos agradeció a todos sus aliados a través de historias que reflejan la relación estrecha entre ellos y la empresa.

La relación de Super Repuestos con sus clientes ha trascendido por generaciones y comparte una misma visión: Seguir avanzando juntos para mantener sonrisas y vehículos en marcha.

Por medio de estos relatos provenientes de diferentes puntos del país, Super Repuestos demuestra su contribución por fomentar el desarrollo de sus aliados en diferentes ámbitos a través de diversos programas de superación.

Todas las historias coinciden en que el apoyo de esta empresa líder en venta de productos automotrices ha sido significativa para que los aliados pudieran salir adelante y ganarse la confianza de los clientes con los que trabajan.

Además

Super Repuestos, medio siglo de mantener sonrisas y vehículos en marcha

Más de 7 mil personas, entre colaboradores de la empresa y técnicos automotores, asistieron al Super Fest para celebrar los 50 años de Super Repuestos.

La gerente de Mercadeo de Super Repuestos, Celina Flores, explicó que así reafirman su respaldo al crecimiento y desarrollo del gremio talleres y que este seguirá siendo un compromiso prioritario para la compañía.

“Mantenemos nuestra promesa de contribuir al desarrollo y futuro de los países donde operamos, a través de nuestros programas de compromiso social que llevan el corazón de nuestro nombre: súper de superación”, agregó.

Super Repuestos cuenta con 50 años de experiencia en el mercado salvadoreño y ofrece productos y servicios de calidad, herramientas y medios necesarios para que sus clientes sean más productivos y, a la vez, respondan a las necesidades de los propietarios de autos.