Talleres Excel brinda diagnóstico gratis a carros Chevrolet

Todavía tienes tiempo para recibir diagnóstico gratis y un 20 % de descuento en repuestos y mano de obra. Promoción finaliza mañana.

descripción de la imagen
Si posees un carro Chevrolet, acércate a la sucursal de Talleres Excel en Los Próceres para recibir un diagnóstico gratuito. Foto EDH / Cortesía.

Por Alejandro Pacas

2018-08-30 3:27:40

Representantes de talleres Excel anunciaron la implementación de su Clínica de Servicio Chevrolet, la cual busca beneficiar a propietarios de vehículos de esa marca.

Gracias a este servicio, los clientes que han visitado la sucursal ubicada en el bulevar de Los Próceres, desde el 20 hasta el 31 de agosto, pueden recibir diagnóstico gratuito para su vehículo, realizado por técnicos especialistas.

Además las personas a quienes el diagnóstico les indique que requieren una operación en su auto, reciben el 20 % de descuento en repuestos y mano de obra.

El gerente de Mercadeo de Talleres Excel, Saúl Hernández, invitó a los salvadoreños que poseen un auto Chevrolet, sin importar su modelo, a que se acerquen a la sucursal para disfrutar este beneficio.

“Contamos con personal calificado. Tenemos diagnósticos gratis y grandes ahorros en la compra de repuestos originales, para aquellos casos que requieran de alguna reparación en su vehículo”, agregó Hernández.

La Clínica de Servicio estará disponible hasta este 31 de agosto.

Conócelos

Talleres Excel posee personal certificado por cada fábrica y especializado en cada una de las marcas que distribuye Excel Automotriz: Toyota, Chevrolet, Mitsubishi, Kia, BMW, Hino y Fuso.

Otros de sus servicios son Pinten Excel, donde ofrecen enderezado y pintura de autos y Excel Express: talleres de mantenimiento rápido; los carros reciben cambios de aceite, afinado de motor, alineado, balanceo, revisión de frenos y suspensión.

Encuéntralos en cualquiera de sus ocho sucursales ubicadas en San Salvador, Sonsonate, San Miguel y Santa Ana.