Sykes El Salvador entregó valioso donativo a FESA

El apoyo consistió en el equipamiento de seis de las 11 aulas del Colegio Especializado en Atletas de Alta Competencia de FESA.

descripción de la imagen
El apoyo de Skyes El Salvador ha sido determinante para la formación de muchos jóvenes atletas. Foto EDH / cortesía.

Por Alejandra Campos

2018-08-28 4:28:12

Sykes El Salvador al igual que la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), tiene la visión de trabajar por y para la juventud salvadoreña, por ello, se sumaron al proyecto de las nuevas instalaciones del Colegio Especializado en Atletas de Alta Competencia, ubicado en Santa Tecla.

El proyecto consistió en el equipamiento de seis de las 11 aulas que tiene las nuevas instalaciones construidas en beneficio de la juventud y el deporte en El Salvador

Durante el nuevo año escolar 2018-2019, se atenderá en el Colegio Especializado a 220 atletas de 27 modalidades y disciplinas deportivas.

Todos ellos son seleccionados nacionales y representan con orgullo los colores azul y blanco de nuestro país en deportes como el Ajedrez, Atletismo, Béisbol, Marcha, Baloncesto, Clavados y Fútbol.

También en Natación, Polo Acuático, Tenis de Mesa, Judo, Patinaje, Squash, Lanzamiento de bala, Ciclismo, Balón Mano, Esgrima, Gimnasia y otros más.

Con esta iniciativa se contribuye en la formación académica integral de los jóvenes atletas, potenciando su desarrollo deportivo.

Sykes El Salvador otorgó a FESA un donativo de mesas de trabajo, sillas para alumnos y maestros, pizarras acrílicas y proyectores touch de tecnología 3LCD.

Además licencias de Microsoft y computadoras para seis de las 11 aulas de clases, las cuales cuentan con tecnología de última generación para ofrecer formación de alta calidad.