Telus reafirma su compromiso con el medio ambiente

La compañía líder en atención al cliente realizó por segundo año consecutivo junto a su aliado Salvanatura, el “Telus Days of Giving Ecológico”.

descripción de la imagen
Colaboradores de Telus aportaron su tiempo y energía para contribuir con el cuidado de los recursos. Foto EDH / cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-08-22 4:31:47

El segundo “Telus Days of Giving Ecológico consistió en una jornada de reforestación y remozamiento de las áreas de picnic de un sector conocido como “Llama del bosque”, además de divertidas actividades familiares con mascotas.

Dichas actividades se realizaron en paralelo al evento principal de reforestación, liderado por voluntarios de Telus International El Salvador, a la cual se sumaron por primera vez familiares de los colaboradores.

En total participaron 250 voluntarios de parte de Telus International El Salvador. Durante la jornada, los voluntarios plantaron 120 árboles frutales, construyeron senderos y restauraron mesas de picnic del ya mencionado sector.

Los voluntarios y sus familiares se hicieron acompañar de sus mascotas, y fueron parte de una caminata con el apoyo de Fundación Catdog El Salvador, quienes además tuvieron la oportunidad de sensibilizar a los asistentes acerca de la adopción de mascotas de su refugio.

Al finalizar el evento, se llevó a cabo un concurso de disfraces para perros, los cuales debían ser elaborados con materiales reciclados.

El requisito para participar en dichas actividades fue una donación libre de comida para perros y gatos a beneficio del refugio de animales de Catdog, que atiende a más de 150 perros y gatos.

“Telus International cree en el voluntariado empresarial ambiental porque educa sobre la necesidad de cuidar el entorno y la naturaleza”, explicó Fiorella Amaya, gerente de Responsabilidad Social de Telus International El Salvador.

“Nos llena de orgullo ser una empresa abierta a que los familiares y las mascotas se sumen a este tipo de prácticas, ya que todos ellos son parte de una familia extendida de Telus International y comparten nuestro deseo de apoyar en el embellecimiento de un espacio de convivencia, precisamente dedicado a las familias”, agregó.