Almacenes Simán te brinda servicios de valor agregado

Reciclaje, sastrería, servicio a domicilio y conexión Wifi son algunos beneficios extras para clientes Simán.

descripción de la imagen
Por tus compras en cualquier sucursal de almacenes Simán, tienes la oportunidad de aplicar a los servicios agregados que ofrece, para que tu experiencia sea diferente. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-08-20 5:33:41

En Simán están interesados por hacer que cada visita de los clientes a sus tiendas, se convierta en una experiencia inolvidable.

Además del amplio portafolio de productos que ofrece, el almacén también pone a disposición servicios agregados a los que podrás tener acceso al realizar sus compras en cualquiera de sus sucursales.

Por ejemplo, cuentan con sastrería en los departamentos de Damas, Caballeros y Niños. Acá los clientes pueden solicitar servicio de ruedos y ajustes de costura gratis por la compra de faldas, pantalones, sacos y trajes.

Además, al adquirir flores, follajes y más, te llevas un arreglo de la florista experta de Simán, quien te dará consejos para la decoración.

Almacenes Simán también dispone de una óptica, donde las personas tienen acceso a un examen preliminar gratis.

Por la compra de los lentes, puedes recibir limpieza de estos con sistema ultrasónico, ajuste y nivelación de aros u optar por cambio de plaquetas en cada visita a la óptica.

En Simán también hay un espacio para consentir a las mujeres y que siempre se vean bellas y radiantes.

En el área de Cosméticos, las consejeras dan asesoría en servicios y tratamientos. Además, las clientas reciben la primera aplicación de su esmalte favorito, al hacer sus compras en el nail bar.

Asimismo, existe el servicio de empaques de regalo, el que los clientes reciben sin ningún costo por sus compras. Quienes posean la tarjeta Credisimán Diamante tienen la oportunidad de elegir un empaque especial gratuito.

Y en el área de Toallas y Baño, puedes personalizar tus ponchos o toallas con tus iniciales o tu nombre gracias al servicio agregado de bordados.

Lee también

Almacenes Simán presentó su Denim Code

La nueva campaña del almacén trae las mejores tendencias en prendas jeans y descuentos especiales.

Tecnología y asistencia

El portafolio de servicios agregados de Simán es tan amplio que también abarca el área de tecnología.

En todas las sucursales estarás conectado gracias a su red Wifi gratis. También encontrarás TECH-Asistentes, quienes te asesoran en la instalación y uso de aplicaciones en dispositivos adquiridos en almacenes Simán.

Adicionalmente, si adquieres productos en el área de muebles, disponen del servicio de ensamble que te permite tener los productos ya colocados en tu hogar u oficina.

Además, almacenes Simán ofrece reciclaje por la compra de enseres eléctricos, personal del almacén retira el artículo que tu desechas. El retiro del equipo se hace efectivo al momento de la entrega del nuevo.

Simán cuenta además son el servicio de reparación XL: una arreglo adicional sobre la garantía básica de un producto de línea blanca, máquinas deportivas, computadoras y equipo de audio y video.

Por último, Simán tiene entrega a domicilio por la compra de artículos a un monto determinado. Aplica para la zona metropolitana de San Salvador, Santa Ana y San Miguel.