El camino del éxito inicia en International School of San Salvador

para los estudiantes de nuevo ingreso en cualquiera de los grados de escolaridad no se cobra ni matrícula ni bono.

descripción de la imagen
International School cuenta con formación integral y multicultural. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-08-20 5:25:08

International School of San Salvador anunció que tiene abierto su período de matrícula para el año escolar, que va desde agosto 2018 hasta junio 2019.

Además, para los estudiantes de nuevo ingreso en cualquiera de los grados de escolaridad no se cobra ni matrícula ni bono.

Esta institución desarrolla líderes éticos preparados para desempeñarse con éxito a nivel internacional, ya que es una comunidad multicultural que satisface las #necesidades de estudiantes de diversas nacionalidades, culturas y contextos lingüísticos.

La base de su currículum académico se enlaza con el de Estados Unidos, a la vez que cumplen con los requisitos educativos del Ministerio de Educación (Mined).

Su modelo se basa en un programa de estudios riguroso y una trayectoria de excelencia académica que facilita el desarrollo de los estudios superiores a los alumnos egresados de International School of San Salvador.

Sus maestros son profesionales de la docencia competentes y comprometidos. Siguen estándares de acreditación AdvancED y el Mined.

En la comunidad escolar fortalecen la cooperación entre los padres y la escuela, promueven la responsabilidad social, la automotivación, el liderazgo y la conciencia global en los estudiantes.

Además, incorporan la consciencia ambiental en las actividades académicas y extracurriculares, forman a los alumnos a partir de un enfoque integral y destacan el valor del desarrollo físico, cognitivo, emocional y de carácter.

La filosofía de enseñanza International School of San Salvador nutre la curiosidad y la creatividad de los estudiantes y desarrolla pensadores críticos e independientes.

Para más información, marca el número 2224-1330 o visita el sitio www.ciss.edu.sv.