Boston inaugura nueva sucursal en C. C. La Joya

La empresa nació en 1969 y se caracteriza por ofrecer helados y nieves en una amplia variedad de sabores para todos los gustos.

descripción de la imagen
Boston está listo para recibir a los clientes en su nueva heladería en el centro comercial La Joya con sus helados de inigualable sabor. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-08-16 4:49:11

Boston inauguró su heladería número 46, ubicada en el centro comercial La Joya, sobre la carretera que conduce al Puerto de La Libertad.

Con este nuevo local, la empresa espera generar empleos dignos a más familias salvadoreñas y colaborar con el desarrollo del país.

Helados Boston se caracteriza por ofrecer a sus consumidores una amplia variedad de sabores en sus helados y nieves, que van desde conos sencillos y dobles, banana hawaiana, banana split, milk shakes y sundaes. Todo con el objetivo de consentir los gustos de sus clientes.

Entre las especialidades que vas a encontrar en Boston se pueden mencionar: Cioccolato Stravaganza, Strawberry Vanilla Parfait, Cookies and Cream y su exquisita Mangoneada Boston.

Además, si buscas compartir en familia algún momento especial, Boston te invita a que conozcas sus cakes helados Cardenal de Fresa, Zebra, Besito y Mocca, elaborados con los más altos estándares de calidad.

También disponen de productos envasados en medios galones, litros y pintas de cualquier sabor.

Dentro de todas las sucursales que tiene Boston a lo largo del país, existen algunas que cuentan con autoservicio para mayor comodidad de sus clientes, como Boston Blue, Las Rosas, Los Héroes, Escalón, Madreselva, Santa Ana, Roosevelt y la Costa del Sol.

El horario es de 10 a.m. a 8 p.m.; pero en las sucursales Escalón, Blue, Madreselva y Los Héroes, te atienden desde las 9:30 a.m. hasta las 10 p.m.

Encuéntralos en Facebook como Boston Premium Ice Cream y en Instagram como Boston.sv.

Su deliciosa línea de sabores

Otra de las características que reúne Boston es que tiene una línea de helado para cada gusto, estilo de vida y celebración.

Así, ofrece su línea de sabores Premium : vainilla, fresa, banano, coco, galleta y muchos más.

Su línea Extra Premium, chocolate, besito, zebra, café, mamey, arrayán, mora, entre otros.

También pone a disposición su línea Súper Premium la cual cuenta con los helados de chocoalmendras, pistacho, dark belgian chocolate, chocolate cool mint, mango, nace, vainilla y fresa light.

Por último, su línea de sabores light en la que se dispone de los sabores de fresa y vainilla, para que las personas que gustan estar en forma, disfruten un exquisito helado sin romper la dieta.

No dejes de probar los sabores de nieves: nance, marañón, mamey, tamarindo, arrayán, mango y zapote; algunas de estas son frutas de estación.

Boston tiene 49 años de estar en el mercado salvadoreño, por lo cual muchas generaciones han disfrutado #de su exquisito e inigualable sabor.

Para la fabricación y comercialización de sus helados, utilizan materias primas importadas y de calidad y lo mejor en frutas naturales de origen nacional, para satisfacer el gusto de niños y adultos.