Tigo premió a los 100 más veloces de la Carrera 21K

La competición se desarrolló en el marco de las fiestas en honor al Divino Salvador del Mundo y contó con la participación de más de dos mil atletas.

descripción de la imagen
Tigo entregó una medalla y una sudadera a los primeros 100 corredores que alcanzaron la meta. Foto EDH/ Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-08-16 4:42:52

Tigo El Salvador premió a los Top 100 corredores más veloces de la “Carrera 21 K San Salvador”, que se realizó el pasado 5 de agosto.

El corredor más veloz de este selecto grupo fue el hondureño Walter Rodríguez, con un tiempo de una hora con 15 minutos y una velocidad promedio de 16.6 kilómetros por hora.

Mientras que en la categoría femenina, el liderato se lo llevó la atleta mexicana Maguie Quinteros, con tiempo de una hora 29 minutos, y una velocidad de 14 km/h.

Esta corredora también participó en otros eventos como las maratones de Boston, Chicago y Vancouver este año, donde obtuvo la medalla de plata.

Tigo entregó una medalla y una sudadera exclusiva a los corredores del Top 100. Además habilitó un espacio TIP (Tigo Important People) en donde disfrutaron de alimentación e hidratación.

El BTL & Content Manager de Tigo El Salvador, Luis Padilla, reconoció el talento y rendimiento de los corredores a quienes aseguró seguirá acompañando en su estilo de vida digital en los deportes.

“Felicitamos al top 100 de atletas más veloces de esta competición; tan rápidos como el Internet LTE 4G más rápido del país y que solo Tigo te ofrece, y a todos los que llegaron a la meta en el menor tiempo posible”, señaló.

Lee también

Tigo fortalece red de pago con modernos canales digitales

La compañía, además, pone a disposición de sus clientes más de 10 mil puntos físicos para que paguen sus facturas.

El evento se llevó a cabo en el marco de la celebración de las fiestas patronales de San Salvador en honor al Divino Salvador del Mundo.