Excel Automotriz entregó premios de su quiniela

Más de cinco mil personas participaron en la Quiniela de la Jugada Perfecta.

descripción de la imagen
En total, fueron tres ganadores de la quiniela La Jugada Perfecta, gracias a Excel Automotriz. Foto EDH / D. Polanco

Por Gente y Empresa

2018-08-16 4:36:42

Representantes de Excel Automotriz premiaron a los tres ganadores de la Quiniela de la Jugada Perfecta, que se realizó durante la pasada Copa del Mundo.

Los más de cinco mil participantes que se registraron aspiraban a ganar uno de los tres increíbles premios que ofrecía Excel.

Así, el tercer lugar, con 830 puntos fue Héctor Rivera Portillo, quien se adjudicó $500 canjeables en Repuestos Excel. Mientras que Mario Antonio Torres quedó en segundo lugar gracias a sus 875 puntos y obtuvo $1,000 en mantenimiento en Talleres Excel.

Por último, Diego René Mejía acumuló un total de 880 puntos, suficientes para convertirse en el gran ganador de la quiniela y para llevarse a casa una motocicleta BMW G310 GS.

Las personas se registraban de manera gratuita en el sitio lajugadaperfecta.com.sv, completaban un formulario de inscripción y los pronósticos de los partidos del Mundial para ganar la mayor cantidad de puntos.

Además

Repuestos Excel te trae la línea Car Audio Kenwood 2019

La nueva línea posee equipos multimedia con sistemas de navegación audiovisual

Más sorpresas

La promoción también incluyó precios especiales en compras de vehículos Toyota, Chevrolet, Mitsubishi, Kia, BMW, Hino y Fuso, marcas distribuidas por Excel Automotriz.

Los usuarios que compraron carro nuevo recibieron cashback de hasta $5 mil dólares, canjeables en descuento o accesorios.

También, Repuestos Excel y Talleres Excel ofrecieron un 25 % de descuento en todas las operaciones y repuestos de amortiguadores, filtros y frenos, con la opción de pago con financiamiento hasta doce meses sin intereses con las tarjetas de crédito de Banco Agrícola.