Keiser University promueve la importancia de la educación continua

Mantenerse en constante aprendizaje es clave para asegurar el éxito y el cumplimiento de metas personales y profesionales. Mathew Anderson, presidente de Keiser University explicó más al respecto.

descripción de la imagen
El presidente de Keiser University, Mathew Anderson, dio a conocer la propuesta que ofrece su institución. Foto EDH / Alejandra Campos.

Por Gente y Empresa

2018-08-16 4:08:04

Son muchos los factores que hacen de la educación la llave maestra del éxito. En la actualidad, este proceso de aprendizaje está orientado principalmente al área laboral y a sus exigencias.

Es por ello que los profesionales deben capacitarse más y de mejor forma, para estar preparados para los nuevos desafíos de los sectores productivos de la sociedad.

Para Mathew Anderson, presidente de Keiser University, el primer paso para formarse efectivamente es buscar instituciones capacitadas y certificadas para brindar conocimiento.

“Desde el impacto que tuvo en el 2008 la crisis en Estados Unidos, muchas personas vieron la educación como un negocio y se sumergieron en este mundo, sin ni siquiera preocuparse por tener las herramientas adecuadas para educar ”, dijo.

“Es importante que los padres y los propios alumnos estén conscientes que la educación debe ser garantizada, calificada y acreditada por un organismo fuerte en la región de donde provengan”, agregó.

También hizo hincapié en no solo analizar la universidad, sino basarse en su programa de estudio y en la capacidad de los maestros.

“Los maestros deben tener educación superior a nivel de maestrías y doctorados en el área que van a enseñar. Por lo menos así funciona en Keiser”, explicó.

Tiene relación

Keiser University: Por una educación más dinámica

Mathew Anderson, presidente de Keiser University, compartió su visión acerca de la educación superior a nivel internacional.

Puntos claves de la educación continua

Un factor determinante para continuar en formación es que esta contribuye a comprender cómo otras personas ven el mundo y además se aprenden cosas nuevas.

“Entre más una persona estudie, tendrá mayor confianza en su profesión, tendrá mayor peso al momento que se evalué su contratación en una determinada empresa y además el retorno #económico es bastante alto”, mencionó el Presidente de Keiser.

Las maestrías y doctorados permiten a las personas especializarse en un área en específico y este conocimiento es lo que convierte al profesional en un perfeccionista, y en el talento ideal para desenvolverse en determinado ámbito laboral.

Propuesta de Keiser

El foco de la universidad es perfeccionar día a día la educación que le brindan a los estudiantes.

Anualmente Keiser invierte aproximadamente 44 millones en becas, tienen ya más de 20,000 graduados y cuentan con 3,000 colaboradores, además de 30 campus alrededor del mundo.

Los estudiantes obtienen educación personalizada y los maestros que imparten las distintas materias cuentan con toda la formación necesaria para garantizar el aprendizaje.

Keiser cuenta con maestrías en Negocios, Medicina, Ingeniería, Sicología, Ciencias Políticas y muchas otras más. La universidad dispone de 100 programas y trata de agregar una maestría diferente cada año.