Asesuisa abre nueva agencia en Santa Ana

Las instalaciones se han diseñado para dar agilidad y comodidad en el servicio para sus visitantes.

descripción de la imagen
El nuevo punto de atención, ubicado en la Ciudad Morena, se suma a los que Asesuisa ya tiene en San Salvador y San Miguel. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-08-13 2:41:14

Con el propósito de acercar a los salvadoreños la oferta de soluciones de protección a sus clientes, familias, bienes y empresas, Asesuisa inauguró un nuevo espacio de atención en la ciudad de Santa Ana.

La nueva sucursal está ubicada en la Plaza Bolcaña, en la 16 Avenida Sur, entre 37 y 39 Calle Poniente, colonia Altamira, un lugar estratégico y de fácil acceso.

Sus instalaciones se han diseñado para ofrecer agilidad y comodidad en el servicio para sus visitantes, ya que encontrarán un equipo humano profesional, que brindará asesoría en cada una de las soluciones de protección con las que cuenta Asesuisa.

El presidente ejecutivo de Asesuisa, Enzo Bizzarro, sostuvo que la nueva agencia es la respuesta a la solicitud de los clientes en la zona occidental del país.

“Este espacio es una muestra clara de nuestro objetivo corporativo, que beneficia a las personas y empresas en Santa Ana y toda la zona occidental del país”, señaló.

Según Bizzarro, Asesuisa es una empresa que está comprometida con el desarrollo económico y social del país y confía en el potencial de los salvadoreños.

Lo anterior representa una significativa motivación para continuar sus planes de crecimiento y la generación de más fuentes de empleo.

Además

Asesuisa entre los mejores lugares para trabajar

Asesuisa se convierte en la única compañía del sector en ser parte de esta privilegiada lista.

Por su parte, el director comercial de Santa Ana, Nicolás Castellanos, dijo que en la nueva sucursal encontrarán asesoría y su amplia oferta de soluciones de protección.

“Nuestra propuesta de valor incluye seguros individuales y empresariales enfocados en vida, accidentes personales, salud, autos y seguros patrimoniales, que desarrollamos a través de una eficiente gestión de riesgos, que ofrece bienestar y competitividad sostenibles”, agregó Castellanos.

La agencia en Santa Ana se suma a otros puntos de atención con los que ya cuenta Asesuisa: sus oficinas centrales en San Salvador y las ubicadas en San Miguel.