ILC inauguró obra en comunidad San Francisco de Asís

Industrias la Constancia y su marca Pilsener a través de su proyecto social “Fútbol para todos”, realizó la inauguración de una cancha de fútbol que beneficiará a más de 140 personas.

descripción de la imagen
El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, formó parte de la inauguración de este espacio. Foto EDH / Alejandro Pacas

Por Gente y Empresa

2018-08-09 4:42:24

Para La Constancia, la sostenibilidad no es solo una parte de su negocio, es su negocio. Sus cervezas se elaboran con ingredientes naturales y depende de un medio ambiente saludable, así como de comunidades prósperas.

La empresa está comprometida a elaborar cervezas de la más alta calidad para unir a la gente durante 100 años más.
En esta ocasión, junto a su marca de cerveza Pilsener, se inauguró una cancha de fútbol en la comunidad San Francisco de Asís de San Salvador, como parte del proyecto social “Fútbol para todos”.

Son más de 140 personas las que habitan en la comunidad San Francisco de Asís, entre los que destacan jóvenes de entre 25 y 35 años, en su gran mayoría.

Esta comunidad se beneficiará con esta cancha para que los jóvenes puedan desarrollar actividades deportivas y contará con espacio de usos múltiples para el desarrollo de otras actividades comunitarias.

La ejecución del proyecto se realizó a través de la organización internacional Techo, en un proceso que duró tres meses y que además elaboraron con la implementación de un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo comunitario. Más de 25 familias, todas habitantes de la comunidad San Francisco de Asís, formaron parte del proceso.

Se tiene previsto inaugurar dos canchas más, todo esto como parte del compromiso de la empresa con la sociedad.