El Latin Auto Parts Expo fue un éxito en Panamá

Más de 300 fabricantes y distribuidores internacionales de auto partes exhibieron sus productos en esta feria.

descripción de la imagen
Visita www.latinpartsexpo.com para mantenerte informado del calendario de expos. Foto EDH /cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-08-09 4:33:17

La quinta edición de Latin Auto Parts Expo demostró ser el lugar estratégico para la industria de auto partes.
Los expositores presentaron una amplia gama de productos, tales como accesorios, componentes, partes de reparación y mantenimiento, auto cuerpo y ajustes.

También herramientas y equipamiento, productos químicos, lubricantes y cuidado de auto, auto diagnóstico, pintura para automóviles, entre varios otros productos.

En el evento participaron empresas de los EE. UU., Europa, Asia y América Latina. Los compradores de América Latina estuvieron muy complacidos con las oportunidades comerciales que la exposición les brindó en Panamá.

“Tuvimos muy buena experiencia con lo que íbamos buscando, nuestro foco de negocio son filtros automotrices por lo que esperamos poder tener muy buenas relaciones de negocios con la personas que visitamos”, expresó María Díaz, Lubrirepuestos JC, Guatemala.

Por su parte Max Douglas, de Berryman Products, USA dijo:“Mi experiencia e impresión para llevar fue que se ejecutó de manera muy profesional y las necesidades de los proveedores a mi alrededor se cumplieron a tiempo y quedaron satisfechas con los resultados”.

Las conferencias educativas incluyeron presentaciones por líderes en la industria automotriz. El orador principal Michael Dunne, experto en vehículos eléctricos y autónomos, discutió como las ambiciones globales de China están desencadenando una conmoción en la industria de tecnología automotriz con rápido cambio mundialmente.