Renueva tu closet gracias a Credisimán

Al hacer tus compras con Credisimán, puedes ser uno de los cuatro ganadores de una renovación de closet de $1,000.

descripción de la imagen
Credisimán quiere consentir a sus clientes y premiar su fidelidad con esta promoción. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-08-09 10:51:51

Este es el momento darle un nuevo aire a tu closet para que luzcas un look más fresco en tu trabajo, en la playa, el gimnasio y en cualquier lugar que frecuentes.

Credisimán quiere ser parte de esa renovación y, por eso, quiere que cuatro de sus clientes se tengan la oportunidad de renovar su closet por un valor de $1,000.

Esta promoción, exclusiva para los tarjetahabientes de Credisimán, consiste en que por cada $50 o más en compras hechas con la tarjeta entre el 12 de julio al 15 de agosto, los clientes participan en una rifa electrónica para ser uno de los cuatro ganadores.

Cada favorecido recibirá un certificado de regalo de $1,000 a consumir en los departamentos de ropa, accesorios, cosméticos y perfumería, zapatería de dama y caballero.

Además, por compras de $50 o más, clientes Credisimán pueden acumular hasta un 10 % al Monedero en departamentos participantes.

Los interesados pueden consultar las bases de la rifa electrónica en www.credisiman.com.

Lee también

Credisimán entregó camioneta de su promoción

La dinámica para ganarse la Toyota RAV 4 del año se mantuvo vigente durante abril y mayo.

Beneficios de Credisimán

Esta es una tarjeta de crédito cuya afiliación y membresía es gratis y resulta muy conveniente para los clientes de Almacenes Simán, pues ofrece múltiples beneficios.

Algunos de ellos son: promociones y descuentos exclusivos, oportunidades de pago y alianzas con otros comercios.

Asimismo, brinda la oportunidad de asistir a eventos exclusivos durante todo el año, con lo que se pretende consentir y premiar la fidelidad de quienes poseen la tarjeta.

Puedes obtener tu Credisimán al solicitarla en Atención al Cliente en cualquier sucursal que Almacenes Simán tiene en el país.

Si lo prefieres, puedes llamar al Contact Center de Almacenes Simán, por medio del número 2298- 3777 para empezar a disfrutar de diferentes beneficios exclusivos lo más pronto posible.