Fedecrédito fue patrocinador oficial de evento salvadoreño

La XXII Feria Agostina de los Ángeles 2018 se realizó del 3 al 5 de agosto y contó con el apoyo y participación del Sistema Fedecrédito.

descripción de la imagen
Fedecrédito mantiene constante apoyo a la Feria Agostina que los salvadoreños realizan en los Ángeles. Foto EDH /cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-08-02 2:52:14

El Sistema Fedecrédito se enorgullece de haber participado activamente como patrocinador oficial de la tradicional Feria Agostina de Los Ángeles, California.

Con el objetivo de seguir promocionando sus productos y servicios con la comunidad salvadoreña en Los Ángeles, Fedecrédito participó en esta tradicional feria, que se llevó a cabo del 3 al 5 de agosto, en la periferia del Parque McArthur.

Cada año este evento cuenta con la presencia de más de 80,000 salvadoreños, quienes tienen la oportunidad de visitar el colorido stand de la institución financiera para conocer información sobre la amplia gama de productos y servicios que ofrecen en sus más de 650 puntos de atención en todo El Salvador.

“Nos llena de mucha alegría compartir un año más con nuestros compatriotas que esperan con ansias la participación del Sistema Fedecrédito en esta feria tan importante y que sin duda alguna, nos permite acercarnos a ellos para reafirmar que estamos para apoyarlos hasta donde quieran con todos los productos y servicios que ponemos a su disposición”, expresó Claudia Ábrego de Méndez, gerente de Comunicaciones de Fedecrédito

La Feria Agostina de Los Ángeles es un evento de gran relevancia y se ha convertido en una oportunidad de acercamiento con las comunidades de connacionales, así como en uno de los principales medios para que las empresas salvadoreñas puedan potenciar negocios, inversión, promoción de servicios y productos con los residentes de este populoso sector.