El Punto Rojo de Claro te trae grandes sorpresas en esta época

No puedes perderte las fabulosas promociones que Claro tiene para ti en estas vacaciones.

descripción de la imagen
Acércate a los puntos de venta seleccionados y vive la experiencia del Punto Rojo con Claro. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-07-30 4:45:35

Se acerca una de las mejores épocas del año, la cual nos da la oportunidad para dejar el estrés a un lado, compartir en familia y amigos y coleccionar nuevas experiencias.

Las ruedas, la comida, el mar, la montaña, el lago, adonde quiera que vayas es importante estar siempre conectados, guardando esas momentos únicos que a futuro nos harán transportarnos con un “Throwback”.

Pero para disfrutar de todas estas experiencias es importante estés siempre preparado, capturando esos momentos con una gran foto o video que quedará para la posteridad en tu galería o simplemente terminar esa serie que tanto ha emocionado.

El Punto Rojo de Claro es la oportunidad para prepararte para esta época, aprovechando grandes ofertas y precios promocionales.

No hay mejor forma de mantenerse conectado que a través de la tecnología, pero conectarse no solamente implica acercarse aún más a tus seres queridos, sino también una experiencia positiva para el usuario por medio de diferentes herramientas que nos ayuden a facilitarnos el poder comunicarnos.

Por ejemplo, las laptops, computadoras, smart TV, consolas y smartphones nos permiten estar presente en un mundo tan globalizado y conectado.

Para que disfrutes este período al máximo, Claro Hogar y Punto Rojo tienen grandes ofertas para ti: puedes llevarte tu smart TV Sony 4K de 55 pulgadas a una cuota de $28 mensuales (antes $35).

Llévate el Samsung Smart TV de 55 pulgadas a tan solo $23 al mes (antes $32) o un Samsung Smart TV de 43 pulgadas a un precio de $13 al mes (antes $19).

Las sorpresas no terminan ahí: llévate la laptop HP 14 la encuentras a $23 mensuales (antes $29) y un PlayStation 4 a solo $18 al mes (antes $25).

No hay nada mejor que disfrutar de esta época compartiendo las mejores experiencias con tu Plan Pospago 360°, que incluye América Sin Fronteras y trae muchas más navegación.

En esta temporada queremos que te mantengas siempre conectado con la oferta de prepago de Claro con smartphones a súper precios a doble navegación.

Por ello, debes aprovechar y acercarte a las tiendas Claro seleccionadas, para que vivas la experiencia del Punto Rojo de Claro en: Merliot, Multiplaza, La Gran Vía, Metrocentro San Salvador (décima y octava etapa), Plaza Mundo (primera etapa), Metrocentro Sonsonate, Lourdes, Santa Ana y San Miguel y Galerías

Para conocer todas las ofertas de Punto Rojo, ingresa al sitio web www.claro.com.sv o visita a cualquier centro de atención al cliente de Claro. También puedes consultar en Redes Sociales de Claro como @ClaroElSalvador o llama al teléfono 2250-5500.