Que no se te escape el Hot Sale en llantas y accesorios de Repuestos Excel

La tan esperada promoción “Hot Sale” está disponible nuevamente en todas las sucursales de Repuestos Excel, puedes comprar llantas Interstate a precios increíbles y recibir montaje, balanceo y válvula gratis.

descripción de la imagen
Durante el Hot Sale de llantas y accesorios los clientes encuentran en Repuestos Excel llantas de la marca Interstate a precios increíbles y reciben montaje, balanceo y válvula gratis. FOTO EDH/ CORTESÍA

Por Gente y Empresa

2018-07-30 8:03:44

Apresúrate, la súper promoción estará vigente hasta este lunes 30 de julio en las 13 sucursales de Repuestos Excel en todo el país e incluye las llantas Tourin 155/70R13 a tan solo $26; Van GT88 155R12C a $30; Trail M/T 235/75R15 a tan solo $70 y All Terrain GT 245/75R16 a $85 entre otras opciones de llantas Interstate.

“Invitamos a nuestros clientes a que se acerquen a las diferentes sucursales de Repuestos Excel para que aprovechen de los precios especiales en llantas Interstate. y accesorios para su vehículo. Queremos que estén listos para los paseos familiares de las vacaciones agostinas y por ello estamos brindando facilidades de pago con tasa cero y hasta 24 meses sin intereses con tarjetas del Banco Agrícola y hasta 12 meses sin intereses con tarjetas del Banco Credomatic para que aprovechen el Hot Sale de Repuestos Excel”, dijo, William López, gerente de sucursal Darío de Repuestos Excel.

Durante la promoción, los interesados también encuentran accesorios y car audio de la reconocida marca Kenwood desde $65 además de bocinas desde $25 y juegos de rines de 13, 14, 15, 16 y rin 17.

Repuestos Excel tiene de todo para su vehículo: Repuestos, accesorios, llantas, baterías y lubricantes además de contar con el mejor centro de instalación y las mejores ofertas del mercado. Cuenta con más de un millón de piezas en inventario para garantizar la tranquilidad de los usuarios.

Repuestos Excel cuenta con un respaldo de más de 100 años de servicio; tiene 13 sucursales en todo el país y es distribuidor autorizado de los repuestos originales para las marcas Toyota, Mitsubishi, Kia, Chevrolet y BMW; también es distribuidor de reconocidas marcas de calidad mundial, Motul es una de ellas, ofreciendo lo mejor en lubricantes ya que viene a cumplir las exigencias del mercado.

Para facilidad de sus clientes cuenta con el servicio de Tele Repuestos 2275-1133 para realizar pedidos desde la comodidad de su casa, oficina o taller. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:30 PM (Sin cerrar a medio día) y sábado de 8:00 a 12:00 PM.