La quiniela Selectos 2018 ya tiene ganadores

Balones oficiales de fútbol, gift card, televisores y más, recibieron los afortunados ganadores de la promoción.

descripción de la imagen
Más de 5,000 apasionados por el deporte con más seguidores del mundo, participaron en la Quiniela Selectos. Foto EDH/Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-07-27 5:06:31

Los felices ganadores acumularon la mayor parte de puntos al acertar marcadores, equipos ganadores, o empates, de los encuentros futbolísticos en todas las fases del Mundial.

Los fanáticos podían pronosticar y acertar los marcadores de sus equipos favoritos a través de la plataforma quiniela2018.superselectos.com, que se encontraba alojada en el sitio web www.superselectos.com.

El sorteo consistía en introducir sus marcadores entre el 14 de junio y el 15 de julio, finalizando su participación con la culminación del Mundial de Rusia.

“Nos satisface el resultado obtenido de la promoción digital Quiniela Selectos 2018, los felices ganadores fueron los que obtuvieron el mayor número de puntos por fase”, explicó Karen Rivera de Bonilla, gerente de Mercadeo de Súper Selectos.

El primer lugar para la fase de grupos fue para Gladys Zarzar, que recibió un balón oficial, el segundo lo obtuvo José Flores y el tercero, Rafael Zepeda, ellos ganaron una gift card Selectos de $75 y $50 respectivamente.

En los octavos de final, fue José Clará, quien ganó un balón oficial al obtener el primer lugar, el segundo fue para Boris Medrano, quien recibió un celular Nokia 2 y el tercero, José Argueta, fue acreedor de una gift card Selectos por $75.

En los cuartos de final, se entregó un celular Nokia 2, para el primer lugar, un balón oficial para el segundo, y una gift card Selectos de $100 para el tercero, los ganadores fueron Wilber Erazo, Herbert Armas y Carina González, respectivamente.

En semifinales, Cristian Rivas recibió una Consola PS4 HITS 2, al adjudicarse el primer lugar, Alexander Zumba obtuvo una gift card Selectos de $200 por el segundo puesto, y Carlos Gómez, que ganó el tercero, recibió un balón oficial.

Y en la emocionante final, Rodrigo Torres, recibió un V Samsung Led Curvo 55 Pulgadas por el primer puesto, Daniel Morales, un celular Nokia 3 y un balón oficial por el segundo, José Adalberto Clará, ganó un balón oficial y una gift card Selectos de $100 por el tercero, y además, se premió a un cuatro ganador, Edgard Gustave, con un balón oficial.

Además, Selectos entregó tres balones oficiales en Facebook, a los usuarios que adivinaron diferentes preguntas mundialistas.