Claro Música celebra a lo grande tu graduación

Los estudiantes podrán celebrar en tres fiestas increíbles, la culminación de su último año de colegio .

descripción de la imagen
Claro, a través de su aplicación Claro Música, regalará tres fantásticas fiestas de promoción, una para cada zona del país, no dejes de participar. Foto EDH /Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-07-27 4:59:36

Claro Música quiere premiar con la mejor fiesta de graduación, con todo incluido, para los estudiantes que se gradúen este año, a través de campaña “La Fiesta de la Promo 2018”.

“A través de Claro Música, los jóvenes podrán llevarse el mejor regalo de fin de año, una fiesta con sus seres queridos y amigos, y con todo incluido”, explicó María Teresa Umaña, gerente de Mercadeo de Claro.

Claro Música premiará a nivel nacional con tres fiestas de graduación, una para cada zona del país (occidente, centro y oriente).

¿Cómo participar?
Para participar, los estudiantes de último año de bachillerato deberán inscribir a su institución y cumplir algunos requisitos.

En primer lugar, descargar la app Claro Música e inscribir y crear el perfil de su institución escolar. Ahí podrán enterarse de todos los pormenores de esta gran promoción.

También deben participar en redes sociales de “La Fiesta de la Promo” y realizar actividades extracurriculares.

La institución que logre acumular la mayor cantidad de puntos será una de las tres afortunadas ganadoras de la “Fiesta de la Promo 2018”, al finalizar este año escolar . Pueden formar parte de esta oportunidad, colegios, escuelas e institutos a nivel nacional.

La vigencia de la promoción es hasta el 31 de octubre y los ganadores se darán a conocer el 5 de noviembre, realizando la “Fiesta de la Promo 2018” también en noviembre.

Más información, ingresa al sitio www.lafiestadelapromo.com y en redes sociales búscalos en Facebook e Instagram en @lafiestadelapromosv

La aplicación de Claro Música, cuenta con un mes completamente gratis para los clientes que adquieran la versión ilimitada.

La aplicación se encuentra disponible en www.claromusica.com o descargándola en Google Play o App Store.