Serpento te trae grandes descuentos en Consuma

La marca de motos número uno en El Salvador, te espera en el pabellón Centroamericano con precios espectaculares

descripción de la imagen
Serpento es espíritu de libertad y aventura, y te invita a que los visites en estas vacaciones en Consuma 2018. Foto EDH/Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-07-27 4:44:59

El stand de Serpento está listo en Consuma 2018, para ofrecerte exclusivas y únicas promociones en el que podrás gozar de hasta 40 % de descuento en los diferentes modelos de motocicletas para todos los gustos.

Del 27 de julio al 6 de agosto, Serpento estará en Consuma, ofreciendo a todos los visitantes 11 modelos de motocicletas disponibles en los segmentos de: trabajo, sport, todo terreno, chopper, scooter y motos de pista.

“Invitamos a todos a que se acerquen al stand de Serpento y conozcan de cerca la amplia variedad de motocicletas que tenemos disponibles para todos los gustos, ya que además de poder adquirir una herramienta de transporte o trabajo, podrán gozar de: mejor calidad, mejor respaldo y grandiosos descuentos”. Aseguró Ruth Orantes, gerente de Mercadeo de Serpento.

Al comprar cualquiera de los nuevos modelos de motocicletas podrás gozar de hasta 40 % de descuento y llevarte gratis un casco más placa y tarjeta de circulación.

Serpento se diferencia por ser una marca propia, especial, adaptada a las necesidades de cada salvadoreño, que va evolucionando según las necesidades y los requerimientos de sus clientes, que se adaptan ya sea en diseños, cilindraje y segmento.

Además, Serpento ofrece un fuerte respaldo con talleres propios y autorizados, repuestos originales y variedad de accesorios para poder suplir la demanda y necesidades de sus clientes.

También brinda el servicio de extragarantía donde cada cliente, si así lo desea. puede llevarse su motocicleta con cobertura especial que entre otros, incluye mano de obra sin costo, servicios de asistencia vial, garantía extendida, entre otros beneficios.

Serpento ofrece los precios más competitivos, con excelentes planes de financiamiento y beneficios. Prado es el distribuidor exclusivo y autorizado de la marca.

Si deseas conocer más sobre los nuevos modelos de motocicletas Serpento y promociones exclusivas en la feria consuma 2018, llama al número telefónico del centro de enformación Serpento 2201- 85 90.