Multiplaza te invita a que conozcas a Dani Carvajal

El jugador del Real Madrid y de la selección española, Dani Carvajal, estará en El Salvador este 28 de julio como parte de una gira por Centroamérica.

descripción de la imagen
Multiplaza quiere sorprender y consentir a sus clientes con la visita del jugador español Dani Carvajal. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-07-26 3:02:08

El centro comercial Multiplaza, en alianza con Importadora Ramírez y Promueve, invita a los salvadoreños a que conozcan de cerca al jugador español Dani Carvajal Ramos.

Durante su visita, este 28 de julio, el jugador del Real Madrid compartirá un agradable momento con sus seguidores en un espacio exclusivo en Multiplaza, y posteriormente continuará con su gira programada en otros países de Centroamérica.

Carvajal tiene planeado visitar El Salvador, Guatemala y Panamá.

Además, el zaguero español participará en dos sesiones de entrenamiento con niños salvadoreños en el complejo deportivo BeSport. Luego en un meet and greet (acto de bienvenida) en Multiplaza.

Te recomendamos

Multiplaza presentó en exclusiva a las leyendas del mundo

El centro comercial, como principal patrocinador del evento, fue sede de la conferencia para presentar a las leyendas del fútbol mundial

El jefe de Mercadeo de Grupo Roble, Salvador Monterrosa, indicó que a Multiplaza le interesa ofrecer diferentes experiencias a sus visitantes y, en esta oportunidad quiere que la visita de Carvajal sea inolvidable.

“Queremos que nuestros clientes tengan la oportunidad de conocer a Dani Carvajal de cerca y tener un buen recuerdo de su visita”, expresó.

El evento es organizado por Promueve El Salvador. Además, cuenta con el apoyo especial de la marca Hankook, patrocinador oficial del Real Madrid, a través de su distribuidora autorizada en El Salvador, Importadora Ramírez.