Prado alista las promociones y los descuentos para las vacaciones de agosto

Visita el stand que Prado tiene ubicado en Consuma, del 27 de julio al 6 de agosto.

descripción de la imagen
El stand de Prado te estará esperando en el Pabellón Centroamericano de Cifco para que aproveches las mejores promociones y descuentos. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-07-26 2:44:16

La cadena de almacenes Prado te espera en estas vacaciones agostinas en la feria Consuma donde estarán disponibles los productos de las mejores marcas con grandes descuentos y promociones.

El stand de Prado estará ubicado en el Pabellón Centroamericano del Centro de Ferias y Convenciones (Cifco) del 27 de julio al 6 de agosto.

Entre los productos que cuentan con promociones y descuentos únicamente en la feria Consuma están las cocinas, lavadoras, refrigeradoras, muebles, salas, pantallas y minicomponentes, los hallarás hasta con un 35 % de descuento.

Las camas están hasta con un 30 % de descuento; mientras que los artículos de tecnología como laptops, tablets, impresores y celulares tienen una reducción hasta del 20 %.

En Prado también disponen de motocicletas hasta con el 40 % de rebaja.

Cabe destacar que fuera de estas promociones, están los productos en liquidación con terminación 3, 0 y L.

La gerente de Mercadeo de Prado, Ruth Orantes, invitó a sus clientes a que disfruten de sus vacaciones y no olviden visitar el stand de Prado en Consuma.

“La cadena Prado está en Consuma 2018 y esperamos nos visiten en nuestro stand, donde los salvadoreños gozarán de muchos beneficios entre estos: ahorro a su bolsillo y un amplio surtido de productos de las mejores marcas, así como de promociones nunca antes vistas”, afirmó la gerente.

Algunas de las marcas que Prado pondrá a disposición de sus clientes están: Serpento, Samsung, Mabe, LG, Telstar, Cetron, General Electric, Whirlpool, GRS, Frigidaire y muchas más.

Además, con Prado gozas de beneficios como cuotas accesibles, aprobación de créditos inmediatos, precios bajos, extra garantía y excelentes planes de financiamiento.

Te recomendamos

Prado presenta el nuevo Smart TV LED de Panasonic

El modelo ya se encuentra en las 67 sucursales de la cadena y, al adquirirlo, recibes beneficios como cuotas accesibles, precios bajos, excelentes planes de financiamiento, entre otros.

Es así como Prado se consolida como el líder de los precios bajos para mejorar la calidad de vida de las familias salvadoreñas y cuidar su economía.

Para más información sobre novedades en productos y promociones en la feria Consuma, Prado también pone a disposición de todos sus clientes el número telefónico del Centro de Información de Telemercadeo, donde podrán hacer sus consultas al número 2251- 8080.

Si deseas conocer más sobre las novedades en productos y cada una de las ofertas y promociones, visita las redes sociales y busca Prado El Salvador.