Repuestos Excel y Motul capacitaron a clientes

Se trató de la charla magistral “La Comercialización Efectiva de Lubricantes Motul”, impartida por el colombiano Hernán Andrés García.

descripción de la imagen
Representantes de Repuestos Excel y de Motul ofrecieron la importante charla a socios y clientes. Foto EDH/Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-07-25 3:07:54

La conferencia contó con la participación de más de 200 socios estratégicos de Repuestos Excel y DISMOSAL.

Los participantes aprendieron sobre las nuevas tendencias comerciales y tecnológicas que la marca Motul utiliza para producir sus lubricantes de alta gama.

También conocieron sobre los beneficios y ventajas que los usuarios de vehículos tienen cuando utilizan lubricantes Motul.

El conferencista a cargo, ingeniero Hernán Andrés García de nacionalidad colombiana, cuenta con más de 20 Años de experiencia en la industria de lubricantes.

Además es especialista en el área comercial y técnica para Motul, marca de calidad europea.

La marca es fabricada en Francia y es el responsable de la creación y desarrollo de las estrategias comerciales de Motul para la región.

El experto internacional compartió con los asistentes sobre las últimas tendencias en el rubro de los lubricantes.

Además fueron capacitados en temas como: comercialización de los lubricantes Motul, cómo aprovechar las fortalezas de la marca mediante el soporte técnico y el desarrollo de nuevos productos.

Conocieron también sobre el asesoramiento al consumidor final aplicando técnicas para el cuido de los motores de los vehículos independientemente el uso que se le dé y para cualquier industria.

Los clientes asistentes a la charla son parte del programa Motul Official Lubricant Partner, y fueron altamente beneficiados con los conocimientos recibidos.

Las estrategias comerciales que Motul tiene para la región y los beneficios con que cuentan los clientes que están dentro de este programa, fueron otros de los temas.

El programa está dirigido al consumidor final ya que traslada toda la experiencia de la marca hasta el usuario de cada vehículo del parque en El Salvador.

Aprovechando la visita del Ingeniero García de Motul- Colombia, se realizó una serie de visitas a los establecimientos de los socios comerciales de la marca en El Salvador.

En estas visitas se compartieron experiencias en los puntos de venta y con clientes finales.

También

Excel y aliados realizaron convención de alta tecnología

Motul y Dismosal se unieron a la marca líder en repuestos para desarrollar conferencia de lubricación.

Sobre Motul y Repuestos Excel

Motul es una marca que siempre está innovando con tecnología moderna en cada lubricante que fabrica.

Además debe cumplir los requisitos específicos de cada fabricante de autos, sin olvidar la adaptación a las nuevas tecnologías y a las exigencias de disminución de consumo de combustible.

Motul se pone a la vanguardia en la conservación del medio ambiente y a mejorar la calidad de vida de las personas en los países donde tiene presencia.

Repuestos Excel por su parte, una empresa con más de 100 años de respaldo en el mercado automotriz, siempre ofrece marcas de calidad mundial, es por ello que Motul es representada por ellos.