Credisimán entregó camioneta de su promoción

La dinámica para ganarse la Toyota RAV 4 del año se mantuvo vigente durante abril y mayo.

descripción de la imagen
Samuel Gerardo Henríquez recibe las llaves de la nueva camioneta que se ganó gracias a la promoción que promovió Credisimán. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-07-23 5:50:51

Samuel Gerardo Henríquez se convirtió en el afortunado ganador de una camioneta Toyota RAV 4 del año, gracias a la promoción que impulsó Credisimán en el marco del Día de las Madres.

Durante abril y mayo, los clientes podían participar en la rifa del vehículo. Por compras de $50 o más con su tarjeta Credisimán, recibían uno o más cupones que le permitían participar para ser el feliz ganador.

Henríquez resultó favorecido gracias que hizo sus compras en la tienda que Almacenes Simán tiene ubicada en Metrocentro.

Con mucha emoción, Henríquez agradeció Almacenes Simán este increíble obsequio, al tiempo que invitó a la población a que obtengan su tarjeta Credisimán para que reciban muchos beneficios.

“Agradezco a Credisimán por brindarme la oportunidad de obtener esta increíble camioneta. Recomiendo mucho la tarjeta Credisimán, pues siempre están premiando nuestra fidelidad como clientes, al darnos beneficios y descuentos exclusivos”, expresó.

Te recomendamos

Almacenes Simán presenta una nueva fragancia

Con Halloween Magic percibirás un toque de magia que es capaz de convertirse en realidad.

Beneficios de Credisimán

Esta es una tarjeta de crédito cuya afiliación y membresía es gratis y resulta muy conveniente para los clientes de Almacenes Simán, pues ofrece múltiples beneficios.

Algunos de ellos son: promociones y descuentos exclusivos, oportunidades de pago y alianzas con otros comercios.

Además, brinda la oportunidad de asistir a eventos exclusivos durante todo el año, con lo que se pretende consentir y premiar la fidelidad de quienes poseen la tarjeta.

Puedes obtener tu Credisimán al solicitarla en Atención al Cliente en cualquier sucursal que Almacenes Simán tiene en el país.

Si lo prefieres, puedes llamar al Contact Center de Almacenes Simán, por medio del número 2298- 3777 para empezar a disfrutar de diferentes beneficios exclusivos lo más pronto posible.