Descubre los nuevos conceptos y sorpresas de Circo

Este bar es uno de los más prestigiosos y con más trayectoria en el país y siempre ha buscado mantenerse a la vanguardia.

descripción de la imagen
En el concepto de restaurante Bufón descubrirás los más deliciosos sabores de su menú y sorpresas durante la noche. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-07-20 3:58:44

Circo es un bar que nació hace ocho años con el propósito de crear un lugar donde la vida se celebre, por medio de una nueva experiencia de entretenimiento para los salvadoreños.

El prestigioso bar extiende sus ramas para dar vida a tres conceptos bajo la misma carpa: All New Circo.

Uno de ellos es el Beer Garden, donde Circo se convierte en el lugar ideal para quienes buscan la tendencia de “After Office”. Acá encontrarás buen ambiente, música agradable y excelente servicio.

Este espacio tiene promociones de martes a sábado, desde las 5 p.m. hasta las 8 p.m.

También está disponible el nuevo concepto de restaurante para aquellos amantes del comer bien, pero sobre todo para los que les encanta disfrutar de buena compañía en el mejor ambiente.

Se trata de Bufón: un concepto diferente y divertido ya que cuenta con un delicioso menú y, para hacerle justicia al nombre, sorpresas en el transcurso de la noche. Su horario es de martes a sábado de 7 a 11 p.m.

Finalmente, el bar continúa siendo el mismo en esencia; sin embargo, quienes no lo han visitado durante el año, notarán el cambio. El bar está disponible en horario de martes a sábado de 9 p.m. a 2 a.m.

El propósito de esta reinversión es atraer a ese público que le gusta disfrutar con sus amigos, de relajarse luego de un día estresante en el trabajo, o simplemente deleitarse con el ambiente, buena música, excelente comida y el mejor entretenimiento en el país.

A pesar del paso de los años, Circo de ha mantenido como uno de los bares de mayor trayectoria en el país, que siempre está a la vanguardia y busca innovar. Esta vez no ha sido la excepción.