Vuela a tu #AgoDestino favorito con Volaris

Volaris Costa Rica, la única aerolínea de ultra bajo costo en el país, pone a disposición de los salvadoreños precios que los harán volar a su #AgoDestino favorito en estas fiestas agostinas.

descripción de la imagen
Los primeros destinos a nivel mundial en recibir la marca serán Arabia Saudita, Barcelona, Cancún, Portugal y Sevilla. Foto EDH / archivo. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-07-16 5:32:47

Volaris, la única aerolínea de ultra bajo costo en el país, puso a disposición de los salvadoreños los precios de sus viajes para que disfruten de las próximas vacaciones de agosto.

Por ello, lanza su campaña “Elige tu AgoDestino” con el hashtag #AgoDestino, que promueve vuelos a bajo costo con destinos como Cancún, Guatemala y San José, entre otros. Lo mejor es que pueden hacerlo a precios al alcance de todos.

Volaris quiere que todo mundo vuele, por eso, durante julio ofrece precios bajos, por ejemplo, hacia Guatemala y San José, Costa Rica, desde $149 (vuelo redondo) y hacia Cancún, México, a $99 (solo ida).

Con una de las flotas de aviones más moderna de América, Volaris se especializa en brindar una variedad de destinos sin comparación para su modelo de negocio en Centroamérica, México y Estados Unidos.

Con Volaris y su #AgoDestino podrás visitar a la  familia, los amigos o conocer nuevas ciudades se vuelven una opciones viables para estas vacaciones gracias a Volaris. Desde disfrutar un atardecer en pareja en Cancún, como asombrarse en familia con las luces de Nueva York.

Esta aerolínea ofrece su tarifa limpia en todos sus vuelos que consiste en que sus clientes paguen solamente por los servicios que necesitan.

Los boletos se pueden adquirir a través de www.volaris.com, su aplicación móvil o por llamada telefónica a su call center 2504-5540.

Lee también

Volaris inauguró vuelo directo entre C. A. Y Washington

La aerolínea arrancó con su tercer destino hacia EE. UU.; ya volaba a Los Ángeles y Nueva York.

El anuncio de la campaña se da en el marco de las fiestas patronales de San Salvador, fechas que los salvadoreños acostumbran para visitar ferias y disfrutar de sus atracciones: desde comida típica, como algodones y elotes locos, hasta atracciones mecánicas.

La empresa de origen mexicano ha iniciado una ola de preferencia por las aerolíneas de bajo costo en Centroamérica, incorporando más rutas internacionales. Y ahora, a las puertas de esta temporada de fiesta y descanso, pone a su disposición #AgoDestino, para que selecciones el lugar predilecto a donde anheles irte de paseo.

Actualmente, la empresa opera en El Salvador, Guatemala, Costa Rica, México y Estados Unidos.