ASCC realizará congreso de cirugía colorectal

Los temas de la convención serán impartidos por profesionales de México, Estados Unidos y Suiza.

descripción de la imagen
El objetivo es compartir conocimientos en materia de cirugía colorectal entre los profesionales. / Foto Por Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-07-10 5:45:14

La Asociación Salvadoreña de Cirujanos Colorectales de El Salvador (ASCC) realizarán su sexta edición del congreso anual de Cirugía Colorectal “Dr. Carlos Emilio Álvarez”. La actividad se llevará a cabo este 12 y 13 de julio en el hotel Crowne Plaza, de San Salvador.

Este congreso está dirigido a profesionales coloproctólogos, cirujanos generales, gastroenterólogos, patólogos, residentes de cirugía y estudiantes de Medicina.

El objetivo de esta convención es compartir e impartir información y conocimientos relevantes en temas como cirugía laparascópica avanzada y robótica (tips y trucos), cáncer de colon, recto y ano, enfermedad diverticular y el manejo de la hemorragia de tubo digestivo inferior.

Además se tratará el manejo de las complicaciones en cirugía colorectal, hernias periestomales, diagnóstico histopatológico difícil en enfermedad, inflamatoria intestinal y trauma de colon y recto.

Los temas serán impartidos por exponentes de talla mundial, entre ellos los estadounidenses Dr. Steven Wexner, Dr. Adrian Ortega y Mariana Berho.

También estarán presente los profesionales mexicanos Dr. Víctor Maciel y Juan Carlos Sánchez; así como el doctor Xavier Delgadillo, de Suiza.

Para mayor información sobre el congreso, formas de pago y lugares de inscripción, envía un mensaje al correo electrónico congreso2018@asccelslvador.com o visita la página web: www.asccelsalvador.com.