Tigo invita a jóvenes santanecos a participar en fabulosa dinámica

La empresa de telefonía hace el llamado a jóvenes extrovertidos y enérgicos a que formen parte del "Team Tigo".

descripción de la imagen

Por Gente y Empresa

2018-07-09 5:33:07

Tigo El Salvador seleccionará a seis jóvenes santanecos con excelente desenvolvimiento escénico y mucha creatividad para que integren el “Team Tigo”, un equipo ideado para conducir y animar seis grandes eventos que la marca desarrollará durante las fiestas patronales de la ciudad de Santa Ana.

“Por varios años, el grupo fue conformado por talentos internacionales y el pueblo santaneco lo acogió muy bien. Ahora Tigo está apostando por el talento local, deseamos que sean los jóvenes de Santa Ana los protagonistas de los eventos que estamos preparando”, explicó Rodrigo Moz, coordinador de Trademarketing de Tigo El Salvador.

Los interesados en formar parte del Team estuvieron inscribiéndose en Metrocentro Santa Ana, Universidad de El Salvador, Universidad Católica de El Salvador, Universidad Autónoma de Santa Ana, Universidad Modular Abierta y Universidad Gerardo Barrios.

Entre todas las personas inscritas, Tigo seleccionará a 30 finalistas en la audición final que se realizará mañana  a partir de las 2:00 p.m., en el centro de usos múltiples de colonia El Palmar de Santa Ana.

Los ganadores recibirán un teléfono LG K10, $100 por cada evento, $250 en vales para supermercados, almacén por departamentos y cine.

“Vamos a elegir a los más extrovertidos, con facilidad para hablar en público y mucha creatividad. Estos jóvenes que se elijan compartirán su talento con el pueblo santaneco durante las fiestas patronales. Los seleccionados serán los protagonistas de una gran experiencia”, añadió Moz.

Sobre Tigo El Salvador
Es una empresa líder en servicios digitales integrales que ofrece a los salvadoreños la posibilidad de vivir las mejores experiencias digitales gracias a la red Tigo LTE 4G, encendida a inicios de 2017.

Desde entonces, los clientes disfrutan de más contenidos de entretenimiento en alta velocidad. La implementación de esta tecnología de última generación ratifica el compromiso de la empresa por satisfacer la creciente demanda de los salvadoreños en el uso de datos móviles y la constante aparición de aplicaciones y servicios en línea, para conectar muchas personas al mismo tiempo.