Banco Azteca inauguró una nueva sucursal

Los clientes de la institución bancaria ahora contarán con una nueva agencia para realizar sus trámites

descripción de la imagen
Representantes de la institución bancaria inauguraron la nueva agencia ubicada en la Escalón. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-07-05 4:41:13

Banco Azteca abrió las nuevas instalaciones de la Agencia Corporativa Escalón ubicadas frente a Fuentes Beethoven.

La sucursal se encuentra en la colonia Escalón, 75a. avenida norte y 1a calle poniente, edificio #101, local #6 y cuenta con un horario de atención de lunes a sábado de 8:00 am a 7:00 pm y domingos de 8:00 am a 12:00 pm.

En el marco de la inauguración, el director de Banca de Consumo de Banco Azteca, Luis Arévalo expresó: “la inauguración de esta sucursal es parte de nuestro compromiso de continuar trabajando en mejorar la atención de nuestros clientes y de poder acercar aún más nuestros productos financieros que constantemente han apoyado la bancarización en el país”.

Además agregó: “estamos satisfechos con las nuevas instalaciones que cuentan con un área de atención más amplia y cómoda, parqueo y fácil acceso para dar atención a las más de 4,000 transacciones mensuales”.

En la nueva sucursal los usuarios podrán acceder a servicios como préstamos personales, cuentas de depósito, cobro y envío de remesas, contratación de seguros y mucho más.

Banco Azteca tiene nueve años de presencia en El Salvador con una red de 42 agencias ubicadas en los catorce departamentos del país. Adicionalmente cuenta con presencia en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú.