Prado presenta el nuevo Smart TV LED de Panasonic

El modelo ya se encuentra en las 67 sucursales de la cadena y, al adquirirlo, recibes beneficios como cuotas accesibles, precios bajos, excelentes planes de financiamiento, entre otros.

descripción de la imagen
El nuevo SV700 Smart TV LED de Panasonic promete calidad de imagen y sonido para el entretenimiento de toda la familia. Encuéntralo en todas las sucursales de Prado. Foto EDH / Alejandro Pacas

Por Gente y Empresa

2018-07-04 4:41:08

Prado se caracteriza por ofrecer productos de calidad de las marcas más reconocidas del mercado y ahora ha presentado el nuevo SV700 Smart TV LED de Panasonic.

Con este nuevo televisor, las familias salvadoreñas renovarán su hogar y disfrutarán momentos juntos a la vanguardia de la tecnología.

El SV700 Smart TV#LED de Panasonic brinda una emocionante experiencia auditiva ya que posee seis altavoces finamente calibrados y dos subwoofers que llenan el espacio mediante una potencia de sonido de hasta 70W RMS y 1,000 Watts PMPO.

Gracias a esto, las películas, conciertos y los partidos de tu elección se reproducirán con el mayor realismo posible.

Por otro lado, el nuevo modelo tiene belleza en su estilo y las imágenes que proyecta están llenas de colores vivos debido a que incorpora la función “Ultra Vívido”.

La gerente de Mercadeo de Prado, Ruth Orantes, invitó a los clientes a que se acerquen a las 67 sucursales de esta prestigiosa cadena y adquieran su Smart TV ya que llenará las expectativas de los amantes de la música y de quienes viven con emoción los partidos del Mundial.

Al comprar el nuevo SV700 Smart TV LED de Panasonic, gozarás de muchos beneficios como cuotas accesibles, aprobación de créditos inmediatos, precios bajos, promociones semanales, extra garantía y excelentes planes de financiamiento.

Te recomendamos

Prado te invita a que vivas “El Mundialazo de Papá”

Prado ha preparado sorpresas a través de sus grandes promociones en todas las sucursales de la cadena, para que celebres con papá la fiesta del Mundial.

Características del modelo

El nuevo producto Panasonic cuenta con un procesador BCX, atenuación adaptable a contra luz 960 Hz BRM y audio tipo V.

Además, permite una personalización del despliegue del contenido gracias a la función “Mi pantalla de inicio”.

También tiene un procesador Dual Core, Wireless Media, Easy Mirroring, control del TV por medio del smartphone con el TV Remote App, aplicaciones y navegador de internet, LAN inalámbrico incorporado, DLNA, tres puertos HDMI para conectar a computadoras u otros equipos afines y dos puertos USB.

Asimismo, permite más calidad de la imagen a través del panel Hexa Drive Chrome, que tiene la capacidad de desplegar imágenes HD con alta claridad y colores vívidos que logra la reproducción de seis colores; es decir, más que los televisores convencionales.

Por ello, en este nuevo producto es posible tener una mayor variedad de tonos en las imágenes y degradaciones que permiten mayor realidad a la vista.

Esto se logra ya que, además del eje de coordenadas RGB, el sistema incluye colores complementarios CMYK para aplicar coordenadas de los seis ejes de compensación y desplegar, de esta manera, colores originales que se reproducen fielmente en una amplia gama de colores.

Con esta novedad en televisores se resaltan los colores brillantes del pasto verde de un partido de fútbol, los tonos intensos de las películas y la reproducción del tono natural de la piel de las personas.

Este panel, en combinación con el procesador BCX, brinda un gran nivel de calidad de imagen HD al utilizar una tecnología exclusiva de procesamiento de imágenes para reproducirlas con mayor nitidez y una mayor gama de colores.