Credicomer equipa tu sala gratis con su Promogol

Entre los premios que la entidad ofrece están: ventiladores de torre, sillones reclinables, minibares, smart TV y muchos más.

descripción de la imagen
El Mundial se vive mejor gracias a los atractivos premios que Credicomer ofrece a sus clientes: sin rifas ni sorteos. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-07-04 4:36:19

En el marco de la fiesta más grande del fútbol a nivel mundial, Credicomer presentó su promoción Promogol, bajo el lema “Si al Mundial no vamos, la sala te equipamos gratis”.

De esta forma, Credicomer ofrece a los salvadoreños la oportunidad de llevarse increíbles premios sin necesidad de rifas para que vivan la pasión de la Copa del Mundo en la comodidad de su hogar.

Todas las personas que realicen un depósito a plazo fijo o adquieran un crédito personal o empresarial, podrán llevarse un premio para equipar su sala.

Para los depósitos a plazo fijo, desde los $5 mil se pueden llevar un ventilador de torre; por montos arriba de $10 mil, un minibar de 1.8; si es mayor a $15 mil, una pantalla de 24 pulgadas; y por $25 mil o más, los clientes pueden elegir entre un Smart TV de 32 pulgadas, minibar de 4.3 o un sillón reclinable.

Mientras que por los créditos personales o empresariales que los clientes realicen de montos entre $2,500 y $5,999.99 se llevarán un ventilador de torre; por créditos entre $6 mil y $20 mil, una pantalla de 24 pulgadas; y si el monto es igual o superior a $20,001, pueden elegir entre un Smart TV de 32 pulgadas, un minibar de 4.3 o un sillón reclinable.

El jefe de Mercadeo y Publicidad, Alan Ramírez, indicó que esta promoción ha sido creada para vivir junto a sus clientes la pasión del Mundial y servir como apoyo para los emprendedores.

“Buscamos fomentar el ahorro y la inversión en las micro, pequeñas y medianas empresas de El Salvador”, agregó.

Esta dinámica se suma en el plan de promoción y difusión de los servicios de banca electrónica de Credicomer: Credicomer en Línea, que permite a sus clientes hacer operaciones las 24 horas, todos los días, sin costos ni cargos adicionales y de manera práctica y fácil.

La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de julio o agotar existencias.

Además

Credicomer inaugura dos nuevas y modernas agencias

Las nuevas sucursales están ubicadas en Metrocentro Lourdes y Metrocentro Santa Ana

Trayectoria y servicios

Desde el 2009, Credicomer trabaja por brindar a los clientes los mejores productos y servicios financieros y contribuir al desarrollo de miles de historias de éxito que han transformado el futuro de muchos salvadoreños.

Credicomer implementa la inclusión financiera de sectores a quienes se les dificulta acceder a microcréditos, por medio del apoyo financiero a comerciantes que necesitan ayuda para llevar sus negocios al siguiente nivel.

Entre los servicios que ofrece Credicomer están: créditos productivos y de inversión para la mipyme, créditos personales y para vehículo de trabajo, cuentas de ahorro, depósitos a plazo fijo, cuenta corriente, seguros de vida, actividad bursátil a través de emisiones de certificados de papel bursátil en la Bolsa de Valores de El Salvador, entre otros.