Scotiabank premió a ganadores de promoción mundialista

Son cinco los felices ganadores de este primer sorteo, los cuales tendrán la oportunidad de elegir entre fabulosos premios.

descripción de la imagen
Los felices ganadores del primer sorteo de la promoción “Gol Millonario”, agradecieron al Banco por la oportunidad de disfrutar increíbles premios . Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-07-03 11:39:55

Para premiar la fidelidad de sus clientes, y como parte de su campaña promocional multiproductos “Gol Millonario”, Scotiabank El Salvador llevó a cabo el primer sorteo de 1,000,000 Scotia Puntos, donde resultaron ganadores cinco usuarios de tarjeta de crédito y débito del Banco.

El sorteo se realizó el 19 de junio y contó con la presencia del delegado municipal de la alcaldía de San Salvador, Franklin Selva, resultando favorecidos Susana Chita, cliente de la agencia Los Próceres y Roberto Betancourth, de la agencia Salvador del Mundo.

Además de Wilber Cortez, cliente de la sucursal La Sultana; Ester María Mendizabal y Josué Alfaro, ambos clientes de San Benito.

Con este sorteo, el Banco busca mantener la preferencia de sus clientes y estimularlos a que puedan cumplir sus metas y proyectos al utilizar sus diferentes productos y servicios, es decir contratando un crédito personal o hipotecario, diferentes cuentas de depósitos que el banco posee, al utilizar su tarjeta de crédito y débito o descargando y utilizando la APP de Scotiabank.

Con un millón de Scotia Puntos los ganadores pueden elegir su premio adaptándolo a sus planes personales.

Pueden adquirir un paquete para viajar en familia a cualquier destino del mundo, amueblar su casa, pagar el supermercado durante todo el año, comer en los restaurantes de su preferencia o comprar lo que anhelen.

“Para tener la oportunidad de participar en la campaña Gol Millonario, los clientes deben adquirir un crédito personal o hipotecario, abrir una cuenta de ahorro o corriente, o incrementar el saldo de la que ya tienen; utilizar una tarjeta de crédito o débito, así como descargar y realizar transacciones en la APP Scotiabank El Salvador”, explicó Jonathan Turcios, gerente senior de Crédito.

Más información sobre las campañas vigentes llama al centro de contacto 2250-1111, ingresar a la web www.scotiabank.com.sv o a la Fan Page Scotiabank El Salvador.