La Lotería celebró un nuevo sorteo de El Pozo

El sorteo sirvió para reconocer el esfuerzo que ASES ha hecho durante sus 50 años de existencia.

descripción de la imagen
Con la realización de un nuevo sorteo, la LNB se unió a la celebración de los 50 años trayectoria de ASES. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-07-02 5:28:46

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizó su centésimo cuarto sorteo de su juego El Pozo de la Lotería que fue dedicado a los 50 años de la Asociación de Asistentes y Secretarias Ejecutivas Salvadoreñas (ASES).

En su discurso de apertura al sorteo, el gerente comercial de la LNB, Lexis Funes, destacó la importante misión que ASES ha ejecutado a lo largo de cinco décadas, a través de la unión de intereses comunes de las mujeres con un alto espíritu de profesionalismo y superación.

“ASES tuvo a bien realizar esfuerzos para que las asistentes, secretarias y ejecutivas pudieran formarse y tecnificarse en un mundo cambiante y de alta competitividad, donde la evolución es la única constante”, agregó.

Funes también dijo que la Lotería Nacional dedicó el sorteo para reconocer la labor incansable y el liderazgo de sus fundadoras y socias.

Al mismo tiempo, deseó que la asociación siga cosechando éxitos y sea un ejemplo para las futuras generaciones.

“ASES ha demostrado que la visión de estas mujeres forjadoras ha cimentado en el gremio secretarial el profesionalismo, la camaradería y sobre todo las aspiraciones de sus socias en elevar el campo del conocimiento organizacional, actitudinal y ética profesional”, señaló.

Ahora ASES forma parte de la Federación Interamericana de Secretarias (FIAS), donde la participación es activa y dinámica.

El sorteo se llevó a cabo en la Casa Comunal Herrera Rebollo, de la ciudad de San Salvador, y fue transmitido completamente en vivo a través de la señal de Radio Nacional, en el 96.9 FM, por Facebook Live y en su sitio web www.lnb.gob.sv.

Tiene relación

LNB realizó el sorteo de su Pozo número 103

El sorteo fue dedicado al Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria por sus 43 años de trayectoria.