La Curacao premió a sus clientes en el año Fantastikov

La cadena de electrodomésticos entregó los paquetes para viajar a los octavos de final del Mundial de Rusia a cinco ganadores.

descripción de la imagen
La Curacao regaló la oportunidad a sus clientes para que vivan de cerca la experiencia que solo la Copa del Mundo puede ofrecer. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-06-28 4:20:43

La Curacao entregó los cinco paquetes a igual número de ganadores para que viajen a Rusia y presenciar dos partidos de los octavos de final del Mundial.

Los clientes tuvieron la oportunidad de participar en esta promoción la realizar sus compras valoradas en $299 en adelante.

Luego, los ganadores ingresaron sus datos en la app disponible en las 39 sucursales de La Curacao.
Cada uno de los paquetes incluye: boleto aéreos, siete noches en hotel con desayunos incluidos, tour por la ciudad, traslado para presenciar dos partidos de octavos de final y sus respectivas entradas. Además, cuenta con seguro de viaje y pago de impuestos.

La gerente de La Curacao, Brenda de Hernández, se mostró satisfecha de regalar a sus clientes la oportunidad de vivir de cerca los partidos más vibrantes de la Copa del Mundo completamente en vivo.

“Nos sentimos contentos de poder premiar a nuestros clientes y con esto agradecerles su fidelidad, es por eso que pensamos que el mejor regalo en esta temporada futbolera era llevarlos a ver un partido en vivo y en directo desde Rusia”, señaló.

Sin embargo, las sorpresas no terminan ahí, ya que La Curacao mantendrá durante esta temporada promociones en la que sus clientes pueden ganar uno de los siguientes premios: cinco paquetes Sky, cuatro motos, 33 DVD Player, 12 juegos de sillones reclinables y un millón de Lifemiles (divididas en 20 paquetes de 50 mil).

Para ser parte de la promoción, los clientes solo deben realizar sus compras mayores o iguales a los $299 en cualquiera de los puntos de venta con los que cuenta La Curacao a nivel nacional.

Esta y otras muchas promociones, siempre las encuentras en esta cadena, ya que la solidez, el respaldo y prestigio, es algo que día con día es trasladado a los clientes en todas las sucursales a nivel nacional con las que cuenta.

Encuentra lo mejor en La Curacao
En La Curacao hallas solo lo mejor, los precios más bajos, las mejores promociones y productos de calidad con el respaldo y garantía de sus marcas y así mismo, ofrece a sus clientes crédito hasta con 36 meses para pagar, ahora con letra corrida.

Recuerda que esta cadena cuenta siempre con minicuotas al alcance de todos, lo único que debes hacer para llevarse cualquier producto al crédito es presentar DUI, comprobante de ingreso y un recibo de luz o agua.

Además, puedes visitar la página lacuracaonline.com, la tienda en línea que La Curacao tiene a tu disposición las 24 horas, los 365 días del año, para que compres seguro, fácil y rápido.

Para más información de promociones y ofertas, también puedes visitar las redes sociales de esta cadena: en Instagram: @lacuracaoelsalvador, Facebook: La Curacao El Salvador, Twitter: @LaCuracaoES o Youtube: La Curacao El Salvador.