AFP Confía anuncia más ventajas en su programa de descuentos

Gracias al carné Confía Ahora, los afiliados y pensionados pueden recibir descuentos en diferentes establecimientos comerciales.

descripción de la imagen
Los afiliados y pensionados a AFPConfía pueden ganar descuentos gracias a su carné Confía Ahora. Foto EDH /D. Polanco

Por Gente y Empresa

2018-06-28 4:15:43

AFP Confía presentó su novena campaña del programa Confía Ahora: “Siempre hay algo bueno para ti”, que incorpora a 18 nuevos aliados donde encontrarás los mejores descuentos.

Confía Ahora es impulsada desde el 2010 para contribuir a la economía de sus afiliados y pensionados, a través de importantes ventajas en diferentes establecimientos como muestra de agradecimiento por su fidelidad y constancia.

Gracias a este beneficio obtendrás hasta el 25 % de descuento en Hospital de la Mujer y en los nuevos aliados Gimnasio Body Impact, Transportes King Quality y Platinum y el 20 % de descuento en Impressa Talleres.

Hasta el 15% de descuento en Anna´s Travel, Laboratorio San José en Santa Ana, Hospital San Francisco en San Miguel, restaurantes La Pampa, Bennigans, Benihana, Tony Romas, y los nuevos locales Olive Garden y Flying Wings.

Recibe también 10 % de descuento en Mister Donut y Mister Cakes, además del 2×1 en Cinemark los lunes, martes y jueves.

Para del programa es necesario presentar en los comercios aliados el carné Confía Ahora, el cual es entregado por AFP Confía a sus clientes de acuerdo con el tiempo de afiliación.

Los descuentos oscilan del el 5 % al 25 %, de acuerdo con la categoría de carné: Carné Azul para quienes tienen entre un día a 5 años de afiliación; Dorado, entre 6 a 10 años; Platino, entre 11 y 25 años; y el Naranja, para los pensionados.