Sears y Fedecrédito te premian con descuentos

El 29 y el 30 de junio Fedecrédito y Sears te traen un descuento de 40 % al usar tus tarjetas de crédito del Sistema Fedecrédito.

descripción de la imagen
Representantes de Sears y de Sistema Fedecrédito anunciaron estos dos días de grandes descuentos. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-06-26 4:45:33

Como parte del compromiso de Sears de ofrecer productos exclusivos a precios convenientes, en esta ocasión en alianza con el Sistema Fedecrédito te traen este descuento que no te puedes perder.

Podrás obtener un descuento exclusivo de 40 % al usar tus tarjetas de crédito del Sistema Fedecrédito en tus compras en ropa, calzado y accesorios para damas, caballeros e infantiles.

“Invitamos a todos los salvadoreños que cuentan con las tarjetas de Crédito del Sistema Fedecrédito a que aprovechen a llevarse todo lo que siempre han querido comprar para lucir a la moda con Sears”, declaró Trinidad García, representante de Sears.

Recuerda que en Sears puedes encontrar una amplia variedad de estilos de prestigiosas marcas nacionales e internacionales.

Si buscas el outfit ideal para cada ocasión en Sears encontrarás una amplia variedad de estilos para cada gusto.

Además siempre hallarás el accesorio ideal que combine con tu personalidad y que te haga brillar a donde vayas.

Y para que todos los clientes del Sistema Fedecrédito puedan participar en este festival de descuentos, Sears como parte del programa lealtad del banco, otorgará descuentos preferenciales para tarjetahabientes que cuenten también con la Tarjeta de Débito del Sistema Fedecrédito.

Visita Sears en Multiplaza y recorre cada uno de sus departamentos de damas, caballeros, niños, muebles, perfumería, cosméticos y más, en los que encontrarás todo lo que necesitas.

Sigue a Sears en su página de Facebook: Sears El Salvador y entérate de sus promociones y más actividades.