Tigo lanza fabulosa promoción para clientes prepago

“Más megas por tus recargas”, es la iniciativa de Tigo El Salvador para beneficiar a sus clientes

descripción de la imagen
Si eres cliente Tigo, aprovecha esta promoción y disfruta navegando y hablando con tu persona favorita. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-06-26 4:00:12

Tigo El Salvador consentirá a sus clientes prepago con una increíble promoción gracias a la cual podrán capturar, compartir y revivir momentos especiales como la fiesta en la playa con los amigos, la graduación, el concierto o un cumpleaños sorpresa.

Por cada recarga de $2.10 que realicen los clientes prepago recibirán 250 megas y 100 minutos para hablar con su número Tigo favorito.

Este regalo estará disponible hasta por cinco días, a partir del día de la recarga. Si se recargan $3.25 recibirán 500 megas y 100 minutos adicionales, siempre para utilizarlo con su número Tigo favorito.

“Los momentos especiales son poderosos, todos queremos capturarlos y compartirlos. Por eso estamos ofreciéndole a nuestros clientes más megas por sus recargas, porque entendemos que quieren compartir con todos esa foto del cumpleaños o de la fiesta con sus amigos”, explicó Elmer Aguilar, jefe Comercial de Productos Prepago de Tigo El Salvador.

Para esta promoción aplican todos los tipos de recargas que realicen los clientes prepago, desde las que se realizan a través de los 2,500 puntos Tigo Money, hasta las que se reciben desde Estados Unidos o se compren en los más de 21,000 puntos de venta autorizados a nivel nacional.

Para recibir los beneficios de regalo por la recarga, es necesario que el cliente tenga registrado su número Tigo Favorito y si aún no lo tiene, puede hacerlo marcando gratis el *457#send.

“Invitamos a nuestros clientes a no perderse esta promoción, pues les estamos brindando más megas para seguir disfrutando de su estilo de vida digital y compartiendo con sus amigos aquellos momentos inolvidables. No olviden registrar su número Tigo Favorito”, añadió Aguilar.

Estas experiencias digitales solo pueden vivirse gracias a la red Tigo LTE 4G que fue encendida a inicios de 2017, y desde entonces los salvadoreños disfrutan de más y mejores contenidos de entretenimiento en alta velocidad.