La Curacao realizará su tradicional “reciclón”

La cadena está comprometida con la conservación del medio ambiente y bajo esa línea desarrollará esta actividad.

descripción de la imagen
Apoya esta gran iniciativa de La Curacao y contribuye a la conservación del medio ambiente. Foto EDH / cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-06-19 4:49:55

Durante mucho tiempo La Curacao ha trabajado en diferentes actividades que generen soluciones y buenas prácticas que ayuden a recuperar el medio ambiente y a cuidar nuestros recursos naturales.

Es por eso que por tercer año consecutivo se sumaron al compromiso con la protección del planeta, a través de su programa “Reciclón”.

Dicha iniciativa se implementa con el fin de ser parte de la solución y poner al alcance de sus clientes y amigos una opción para el manejo adecuado de los desechos.

Las puertas de sus diez tiendas estarán abiertas el próximo 23 de junio, en horario de 10 a.m. a 2 p.m. para recibir productos eléctricos y electrónicos que ya no se utilizan.

De esta manera, se asegurarán darle un tratamiento adecuado a través de un recolector autorizado por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Ese mismo día también puedes acercarte al stand de La Curacao ubicado en el parque Bicentenario, en el evento Megadance de 4 a 5:30 de la tarde.

Por la entrega de estos productos La Curacao entregará árboles frutales o maderables y regalía de promocionales ecológicos. Acércate y súmate a la iniciativa.

Para más información de promociones y ofertas, pueden visitar las redes sociales de esta cadena en Facebook: La Curacao El Salvador, Twitter: @LaCuracaoES o YouTube: La Curacao El Salvador.