Holcim apuesta por la especialización de su personal

La empresa Holcim desarrolla el programa “Doctores del Concreto”, con el que busca fomentar el proceso de mejora continua de sus colaboradores

descripción de la imagen
Holcim El Salvador apuesta grandemente por formar y especializar a sus colaboradores. Foto EDH / cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-06-16 8:41:19

Con el propósito de reafirmar su compromiso de liderazgo técnico y fortalecer sus capacidades de servicio al cliente, Holcim lanzó recientemente el programa “Doctores del Concreto”.

El programa, único en su clase, tiene como objetivo fomentar el proceso de mejora continua del personal de la empresa, desarrollando las habilidades y conocimientos técnicos, de servicio, sostenibilidad y calidad; requeridas para satisfacer las expectativas de los clientes de concretos premezclados de Holcim.

“Doctores del Concreto” consiste en especializar a jefes de plantas de concreto, personal de laboratorio, ingenieros de soporte técnico y de optimización y desarrollo; quienes juegan un rol estratégico en la producción y suministro del concreto.

El programa tendrá una duración de 15 meses, comprendiendo la profundización de temas como ingeniería de producción y diseño, patologías del concreto, liderazgo, comunicación efectiva, excelencia comercial, gestión de la calidad, sostenibilidad, entre otras.

“El programa surge para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dado que la industria de la construcción está evolucionando constantemente y demanda cada vez un mayor conocimiento tanto a nivel técnico como en temas de servicio y liderazgo”, expresó Guillermo Torres, gerente de Operaciones de Concreto de Holcim.