Fedecrédito premió a lo grande a 40 tarjetahabientes

Gracias a la promoción “Vive cada partido en grande”, clientes de las tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito disfrutarán el Mundial de Fútbol Rusia 2018, en pantallas de 49 pulgadas.

descripción de la imagen
Los ganadores de la promoción se mostraron muy agradecidos con Fedecrédito por sus premios. Foto EDH /Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-06-16 9:33:58

Sistema Fedecrédito premió a sus tarjetahabientes al entregar 40 Smart TV de 49” para vivir y disfrutar la pasión del Mundial.

Para participar de esta promoción, los ahora felices ganadores, debieron acumular sus compras y por cada $30 recibían un número electrónico y por la afiliación al programa de Protección contra robo, hurto, fraude y extravío, obtuvieron cinco números electrónicos.

“En el Sistema Fedecrédito continuamos premiando la fidelidad de nuestros clientes con nuestras promociones”, dijo Claudia Ábrego de Méndez, gerente de Comunicaciones de Fedecrédito.

“Agradecemos la confianza que le brindan a nuestros productos y los invitamos a seguir haciendo uso de las tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito para seguir gozando de sus ventajas hasta donde quieras”, agregó.

Sistema Fedecrédito cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional.

Si deseas obtener más información, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.