Los Superpack Express de Claro ya están en Súper Selectos

No pararás de hablar, navegar y mensajear con estos increíbles paquetes que Claro tiene a tu disposición en todos los Súper Selectos del país.

descripción de la imagen
En Súper Selectos podrás encontrar los Superpack Express de Claro que te garantizan estar conectado en todo momento y lugar. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-06-16 9:35:12

Súper Selectos pensando siempre en la economía de los hogares salvadoreños, trae una opción más para estar conectados a Internet las 24 horas del día y no parar de hablar y mensajear, son los Superpack Express de Claro.

Son la alternativa perfecta para que todos los clientes de Súper Selectos que poseen una línea Claro Prepago y están en la constante búsqueda de contar en todo momento con conexión a Internet y redes sociales ilimitadas, puedan compartir fotografías, ver videos, chatear con sus amigos y mantenerse al día de todo lo que pasa en el mundo.

Además de gustar estar siempre conectados con llamadas ilimitadas a toda la red Claro y más saldo para llamar a todas las redes.

Los clientes de Súper Selectos pueden activar su Superpack Express de Claro desde $1 de forma sencilla y rápida desde cualquier caja de Súper Selectos en las 98 salas de venta y en los 65 kioscos Selectos Móvil a nivel nacional.

El procedimiento para adquirir los Superpack Express de Claro es sencillo, lo único que los clientes deben hacer es notificar al cajero de cualquier sala de venta, el paquete que desean activar y brindar su número Claro Prepago para recibir los beneficios.

Luego, dicho número será ingresado en el sistema e inmediatamente el cliente recibirá un mensaje de texto de confirmación, detallándole el Superpack Express o paquete adquirido y todos los beneficios de este.

“Los Superpack Express de Claro son una excelente alternativa para los clientes que desean estar siempre conectados y es una opción práctica ya que se activan automáticamente sin necesidad que el cliente realice ningún paso adicional”, mencionó Mario Callejas, gerente de Ventas Corporativas de Súper Selectos.

Las denominaciones de los paquetes de la familia express de Claro son: $1, $2, $3.50, $6 y $10.

De igual forma, los clientes pueden encontrar en los 65 Kioscos Selectos Móvil las tarjetas Superpack Express en las siguientes denominaciones: $1, $3.50, $6 y $10; ideales para aquellos que no desean quedarse ni un momento sin navegar. Incluyen un MB de navegación, redes sociales y llamadas ilimitadas a Claro y saldo para todas las redes con vigencias de 2 a 30 días.

Además, en todos los Kioscos Selectos Móvil pueden encontrar chips y una amplia variedad de teléfonos Claro de todos los precios.

Así como también adquirir accesorios USB, micro SD, bocinas, cables, entre otros productos tecnológicos.